Canales populares

Racing el Real Madrid de arg

"Racing es otro mundo"




Nelson Acevedo, disfruta a pleno el arranque de Racing y no se achica con la trascendencia. "Sé que ya nos ponen de candidato", tiró. Sobre su rol, dijo: "Asistir, recuperar, el pase entre líneas. Juego tranquilo teniendo a Milito y Hauche".

Una nueva era comenzó en Racing. Y no sólo para Diego Cocca, el flamante entrenador, sino también para los nuevos que llegaron por su expreso pedido. Nelson Acevedo es uno de ellos. El volante se mostró suelto en el debut frente a Defensa y Justicia, que marcó un comienzo más que auspicioso para media Avellaneda, que ya se ilusiona con el 3-1 y el funcionamiento del equipo. "Se que ya nos ponen de candidatos. Nosotros estamos haciendo bien las cosas, trabajando. Ya veremos para que estamos", arrancó.

Acevedo fue una de las piezas clave del histórico Defensa de Cocca, que ascendió por primera vez a la máxima categoría del fútbol argentino. Por eso, tiene palabras de elogio para el DT y cuenta lo que siente al ser parte de un club grande. "Cocca tuvo mucho que ver para que esté acá y estoy muy agradecido. Racing es otro mundo", soltó por Deportivo Télam. Pero no se olvida de su ex: "Gracias a Defensa, se me dio la chance de jugar en un club tan grande como éste".

Además, se muestra a gusto en su nuevo equipo. "Veo a un Racing muy ordenado, eso hace todo más fácil", agregó. Por último, Nelson sabe que tendrá que meter pero también jugar, algo que Cocca le exige y que trae en su chip. "Mi juego no es de hacer goles. Sí asistir, recuperar, el pase entre líneas. Juego tranquilo teniendo a Milito y Hauche", cerró.

0
0
0
0No hay comentarios