Popular channels

Racing empata con Gimnasia 0 a 0 y sigue lejos de River



Tras la decepción de haber empatado la fecha pasada ante Olimpo 1-1, Racing intenta volver al triunfo visitando a Gimnasia en La Plata.
Racing, que quiere volver a la senda del triunfo tras la decepción de haber empatado la fecha pasada ante Olimpo en Bahía Blanca 1-1, visita en La Plata a Gimnasia y Esgrima, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la 14ta fecha del Campeonato de Primera División.

Racing visitará este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido saliente de los cuatro que se jugarán por la decimocuarta fecha del torneo de Primera División .

Será clave para los dirigidos por Diego Cocca porque, a ocho unidades de River, tendrán acaso una de sus últimas chances para aspirar a acercarse a la cima.

Después de un empate en Bahía Blanca con Olimpo que frenó su andar ganador y redujo considerablemente sus posibilidades de pelear por los primeros lugares del campeonato, Racing buscará recuperar terreno en su visita a Gimnasia (LP), que intentará reponerse de la caída por 1-0 ante Arsenal.

El conjunto que conduce Diego Cocca volverá a tener entre sus titulares a dos jugadores que se convirtieron en piezas clave para el equipo como Ezequiel Videla y Gustavo Bou, que ingresarán por Nelson Acevedo y Gabriel Hauche, respectivamente, mientras que Germán Voboril debutará como titular por el suspendido Leandro Grimi.

Además, otro Bou será protagonista del partido, Walter, hermano del delantero de Racing, quien será titular en Gimnasia en lugar del lesionado Ignacio Fernández.
0
0
0
0No comments yet