Check the new version here

Popular channels

Racing enfrenta de local a Lanús



Se juega en el estadio Presidente Perón, desde las 20:15 y con el arbitraje de Néstor Pitana.



Racing Club, con la ausencia de Diego Milito recibirá a Lanús, que de los últimos 12 puntos apenas sumó 3, en la continuidad de la undécima jornada del Campeonato de Primera División.

Se jugará en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, desde las 20:15, televisado por Telefe y con el arbitraje de Néstor Pitana.

La prioridad del Racing (17 puntos) es la Copa Libertadores y el jueves próximo jugará de ida ante Wanderers en Montevideo, por lo tanto el equipo que enfrentará a Lanús (14) será una mezcla entre varios titulares y algunos suplentes.

Milito durante la semana volvió a sentir molestias en la rodilla izquierda e incluso fue infiltrado para calmar el dolor y recuperar tejidos, quedando en claro que, salvo un caso de un clásico o extrema necesidad, el exjugador del Inter italiano sólo jugará la Copa.

Con Milito sin estar bien físicamente sumado a la rotura de ligamentos que sufrió el uruguayo Carlos Núñez, Racing quedó complicado en la zona ofensiva, donde no pudo contratar a otro delantero para suplantar al oriental, pese al esfuerzo de los dirigentes.

Lanús, por su parte, en las últimas cuatro fechas solo se dio el gusto de superar a Banfield en el clásico, ya que en los restantes partidos perdió ante San Lorenzo, Argentinos Juniors y Boca, en una racha inesperada para un equipo consolidado y al mando de Guillermo Barros Schelotto.

Probables formaciones

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez o Luciano Lollo y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Oscar Romero; Gustavo Bou y Brian Fernández. DT: Diego Cocca.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Jorge Ortiz y Jorge Valdez Chamorro; Lautaro Acosta y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto. (Télam)


0
0
0
0
0No comments yet