Check the new version here

Popular channels

Racing entregó los colores, y ahora deberá pagar.




La dirigencia del Rojo evaluaría iniciar acciones legales luego de que el arquero académico Sebastián Saja reconociera que recibieron instrucciones de no ganar ante Quilmes para facilitar el descenso del Diablo a la B Nacional.

¿Del césped al escritorio? Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente, le anticipó a Crónica que el Rojo evalúa iniciar acciones legales tras las declaraciones de Sebastián Saja, quien reconoció que cuando Racing perdió con Quilmes, el 31 de mayo de 2013, jugó “muy condicionado”. Aunque el directivo no aclaró contra quién y por qué sería la presentación, indicó que la situación se tratará este martes, en reunión de comisión directiva.

Las frases de Saja fueron el dedo en la llaga de Independiente. El arquero de Racing, uno de los protagonistas que salió a la cancha para enfrentar a Quilmes, rival directo del Rojo en la pugna por no descender durante el Final 2013, reconoció -el jueves pasado- que aquel no fue un encuentro convencional para la Academia: “No ganábamos de ninguna manera, ni ganando ni perdiendo, por todo lo que se generó”.

“(Los dirigentes) nos dijeron que ‘tranquilos, antes no va a pasar nada’”, afirmó el Chino cuando le consultaron si el otrora presidente de Racing, Gastón Cogorno, les había dado a entender a los futbolistas que no debían ganarle al Cervecero, que finalmente triunfó (1-0) y acrecentó la bronca y la agonía del Rojo, cuyo descenso se concretaría dos fechas después.

Hugo Moyano, presidente de Independiente, recogió el guante al ser consultado -en AM 910- sobre las declaraciones de Saja. “Sinceramente no sorprende mucho porque en el caso mío -y de muchos otros hinchas de Independiente- sabíamos que estaba pasando algo raro para que Independiente se vaya a la B. De alguna manera esto lo confirma”, analizó Moyano, quien al ser consultado sobre si el Rojo hará una demanda, aseguró: “Todo es cuestión de discutirlo en su momento, y eso cuando se discuta se va a tomar la decisión que corresponda, ¿no?”.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New