Check the new version here

Popular channels

Racing es la suma de todas las crisis

BUENOS AIRES, Argentina - El director técnico de Racing Club, Juan Manuel Llop, anunció esta noche que la parte fuerte de la pretemporada que la Academia iba a realizar en Mar del Plata deberá ser postpuesta por decisión de los jugadores.


"No vamos a viajar por temas económicos. Vamos a esperar cuarenta y ocho horas y después iremos. Es una decisión de los jugadores, esperemos que se resuelva lo antes posible", indicó el entrenador nacido en Arroyo Dulce.




Llop esperaba viajar este miércoles a la pretemporada en Mar del Plata con algunos de los refuerzos que solicitó, pero los inconvenientes en Racing hicieron cambiar los planes.

En la práctica matutina se encontró con apenas veinte jugadores y tuvo que lamentar dos nuevas bajas, las de los delanteros Maximiliano Estévez y Santiago Malano.

Después de hablar con Llop, Estévez se fue del entrenamiento porque no está de acuerdo con el nuevo contrato que le ofrecieron, mientras que Malano, quien está a la espera de una posible transferencia, directamente no fue a la práctica, al igual que Franco Sosa, Claudio Fileppi, Bernardo Leyenda, Pablo Caballero y Sebastián Arrieta.

A su vez, el volante ofensivo Maximiliano Moralez se entrenó, pero su situación es incierta porque le deben dinero y trascendió que el jugador estaría dispuesto a abandonar la concentración en señal de protesta.

El caso de Malano es similar al del volante Matías Sánchez, quien no está yendo a las prácticas pues un grupo empresario lo ubicaría en Estudiantes de La Plata.

Estévez deberá reunirse otra vez con Eduardo Gilberto, del Organo Fiduciario, aunque su futuro parece estar lejos del club.

Sosa, un jugador clave para Llop, no fue a practicar pues se recupera de una sinusitis, pero se supo que además sufrió un pedido de desalojo porque se le terminó el contrato de alquiler y todavía no se lo renovaron.

"Lo peor que puede pasar es que te estén intimando para pagar el alquiler", afirmó el defensor a Radio La Red.

Y agregó: "Nos deben plata. Antes me la aguanté porque estábamos peleando el descenso. ¿Qué me motiva a seguir? La gente, la pasión de la gente". En tanto, Fileppi y Leyenda tampoco se entrenaron pues pasarían a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y San Martín de Tucumán, respectivamente.

Las ausencias de Caballero y Arrieta se debieron a sendas lesiones.


FUENTE

+7
0
0
0
0No comments yet