Check the new version here

Popular channels

Racing es mi último club", afirmó Milito

"No me puse a pensar en el futuro. Vivo el día a día y trato de disfrutar", expresó.



El delantero y capitán de Racing Club, Diego Milito, expresó hoy que vive el "día a día" pero, a la vez, aseguró que no cambiará de club en el futuro.

"No me puse a pensar en el futuro. Vivo el día a día y trato de disfrutar", expresó Milito, quien afirmó que la 'Academia' es el último club de su última carrera.

El capitán, de 35 años, no quiso referirse a la finalización de su vínculo en diciembre próximo pero sí descartó la posibilidad de vestir otra camiseta antes del retiro.

Por su parte, Milito, en declaraciones a ESPN Radio se refirió a la actualidad del equipo y a la dolencia en la rodilla izquierda que lo aqueja desde el partido ante Guaraní, de Paraguay, por Copa Libertadores de América realizado el pasado 24 de febrero.

"Lo ideal sería parar pero con el calendario que tenemos es imposible. Voy dosificando las cargas, viendo el día a día. Hay veces que estoy mejor y en otros tengo más dolor", confesó el 'Príncipe', que esta mañana volvió a entrenarse diferenciado pero aún no fue descartado para recibir el próximo sábado a Lanús, por la undécima fecha del campeonato.

"Tenemos muchos partidos este mes. Me quiero cuidar para llegar bien a todos porque por ganas quiero estar siempre", agregó.

La seguidilla de la 'Academia' comenzará este sábado ante el 'Granate' y luego visitará a Wanderers, de Uruguay, el jueves 7 de mayo por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y a River Plate, el domingo 10 por la duodécima del campeonato.

0
0
0
0
0No comments yet