Check the new version here

Popular channels

Racing está que arde: reunión entre el presidente, entrenado

Racing está que arde: reunión entre el presidente, entrenador y jugadores.

El plantel se quejó por los flojos arbitrajes de los últimos partidos. La Academia lleva dos derrotas consecutivas y el domingo visitará a Boca.



El ambiente en Racing está tenso. El equipo viene de dos derrotas consecutivas y las críticas caen sobre el entrenador Diego Cocca y la dirigencia. Hoy el presidente Víctor Blanco se reunió con el entrenador y algunos jugadores del plantel que se quejaron de los flojos arbitrajes de los últimos encuentros.

"Hemos tenido muchos arbitrajes pero no me sentí perjudicado y estos dos últimos partido fueron distintos pero no por eso tenemos que dudar de nada", sostuvo Blanco a la espera de una reunión por la noche en AFA.

Si bien dijo que no pedirán que sean designados determinados árbitros de elegir reclamó referís "con experiencia en clásicos".

Los jugadores y el entrenador Cocca atribuyeron a los árbitros Fernando Rapallini y Andrés Merlos incidencias en las caidas en el clásico ante Independiente y frente a Lanús. Blanco negó carencia de peso en las decisiones en la AFA y que el de Racing "no es mayor ni menor que otros equipos grandes".


0
0
0
0
0No comments yet