Check the new version here

Popular channels

“Racing está reclamando asignación universal por hijo”

Hugo Moyano, presidente de Independiente, dialogó con los medios a la salida de la presentación del nuevo sponsor en la camiseta del Rojo. Optimista con respecto al futuro del club, el líder sindicalista prometió que van a “hacer un esfuerzo grande para ver si podemos levantar la convocatoria antes de fin de año”.



“El estadio de Independiente se vio lleno y con la euforia que tuvo en las grandes etapas que el club conquistó copas”, indicó Hugo, orgulloso de la cantidad de gente que presenció una nueva victoria ante su máximo rival. Luego, bromeó: “Me pasaron un dato, los muchachos decían que Racing estaba reclamando la asignación universal por hijo, je”.

Uno de los grandes objetivos de esta directiva es el de reordenar el club económicamente y atacar los problemas a corto plazo.“Vamos a hacer un esfuerzo grande para ver si podemos levantar la convocatoria antes de fin de año. Creo que lo vamos a lograr, es lo que nos hemos propuesto y por ahora lo estamos consiguiendo”, indicó.

Los hinchas que acudieron al último partido, sintieron satisfacción de ver que la mítica bandeja Herminio Sande, actualmente llamada Bochini Alta, estaba completada. Moyano develó que el sueño de toda la Comisión es finalizar el Libertadores de América: “Estamos haciendo los estudios necesarios para terminar el estadio. Queremos empezar a construir la garganta que falta y terminarlo completamente”

Por último, el pope del Rojo confesó que ha impuesto un nuevo sistema a un sector del estadio. “Le hemos puesto expensas a todos los palcos, incluido el del presidente. Es una forma de mostrar que estamos todos dispuestos a colaborar con Independiente”, concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet