Check the new version here

Popular channels

Racing gano dando vuela otra vez.

César "Picante" Pereyra decretó la apertura del marcador, pero Gustavo Bou y Marcos Acuña revirtieron el marcador rápidamente. "La Academia" queda a cuatro puntos del líder del torneo, River





Luego de algunas semanas complicadas, el elenco de Avellaneda consiguió un poco de aire con la victoria ante el Xeneize en el complemento del partido suspendido por la séptima fecha y buscará mantener la racha para sostener sus ilusiones de pelear por el título.

Racing, entonado por el importante triunfo logrado ante Boca y con la esperanza de poder acercarse a los puestos de vanguardia, visita a Belgrano de Córdoba, que tras caer ante Olimpo buscará recuperarse.

Los de Diego Cocca buscan su segunda victoria en fila y estirar a cuatro la racha de partidos sin derrotas para continuar con vida en el Torneo de Transición. El DT hace una modificación: vuelve Ricardo Centurión por el juvenil Nicolás Oroz.

Belgrano, por su parte, viene de perder 1-0 en su visita a Olimpo y necesita reencontrarse con la victoria ante su gente para salir del fondo de la tabla de posiciones, donde ocupa el puesto 15 con ocho unidades en nueve fechas.

El entrenador Ricardo Zielinski realiza una sola variante respecto de la formación que utilizó en Bahía. El volante Esteban González regresa a la mitad de la cancha tras un desgarro en reemplazo del joven Marcos Rivadero.

Formaciones iniciales:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Alvarez; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. Director técnico: Diego Cocca.
0
0
0
0No comments yet