Check the new version here

Popular channels

Racing ganó el clásico de Avellaneda






Con un penal que no fue, Racing le ganó a Arsenal

Sobre la hora, Ceballos juzgó intencional una mano que no fue tal y Milito convirtió para la victoria de la Academia.





Con la obligación de ganar para llegar al clásico del próximo domingo mas tranquilo, Racing recibió a Arsenal en el Cilindro de Avellaneda. Arrancó mejor plantado el equipo de Cocca, que encima con la inclusión de Ricardo Centurión por el lesionado Acuña ganó frescura en un ataque pesado donde se mezclaron Diego Milito y el colombiano Rentaría.

Pero esta movilidad no significó una mejoría. Al menos no durante la etapa inicial, donde la Academia si bien merodeó el arco de los del Viaducto no inquietó al arquero Andrada. De hecho fueron los de Martín Palermo quienes más exigieron. Carrera, Palacios, Aleman y Zelaya obligaron a Sebastián Saja en distintas oportunidades.

Poco le duró esa postura a la visita. Habrán sido diez, tal vez doce los minutos de furia de los hombres hoy vestidos de blanco. Pasado el sofocón, el dueño de casa terminó por acomodarse y empezó a manejar la pelota. También decidió dónde se desarrollarían las acciones, siempre en campo rival, como Milito como estandarte de cada ataque.

En la misma línea se mantuvo el complemento, con un Racing que sin ser demasiado prolijo buscó la apertura del marcador con insistencia. Pero la insistencia no les alcanzó a los locales que resultaron incapaces de generar una sola situación manifiesta de gol. Avances lentos hasta tres cuartos de cancha que le permitían a Arsenal ordenar la fase defensiva para desestimar el poco peligro ocasionado.

Esta noche la Academia cumplió una actuación considerablemente mejor a la del último viernes, cuando sufrió la estrepitosa goleada a manos de Tigre, lo cual no significa que haya encontrado nuevamente el buen camino de las primeras dos jornadas, cuando con un fútbol vistoso alcanzó dos triunfos que le regalaron la punta del campeonato. La victoria gracias al penal infantil por mano de Curbelo que Milito cambió por gol no debería tapar los problemas de un equipo en formación.

Por lo pronto Diego Cocca tendrá cinco días para preparar el partido más importante del semestre con suma tranquilidad, sin tener que soportar los rumores que siempre existen cuando no se gana.





TARINGA AT NITE!



HACÉ COMO LAS CHICAS:



0
0
0
0No comments yet