Popular channels

Racing gano y se viene un gran clásico




Con un golazo de Bou, los de Cocca derrotaron a Quilmes por 1 a 0 y alcanzaron a River en lo más alto del Torneo de Transición. Se ven las caras el domingo que viene en Avellaneda.
La derrota de River ante Estudiantes volvió a armar el campeonato. Equipos que ya se veían sin chances de pelear el título revivieron y ahora sueñan con arrebatarle la gloria al mejor cuadro que tiene este Torneo de Transición. Uno de ellos es Racing, que hoy se trepó a la punta.
El equipo de Diego Cocca jugó mejor que Quilmes, pero la pasó mal: tuvo un penal en contra y jugó con un hombre menos durante un lapso del encuentro en el Estadio Centenario. Sin embargo, a poco del final del encuentro, encontró la ventaja esperada.
Alan Alegre cometió una infracción cerca del área, se fue expulsado y le dio la oportunidad a Gustavo Bou de anotar un golazo de tiro libre. El exjugador de River lanzó un misil que venció la resistencia de Walter Benítez, que había sido la gran figura del espectáculo.
Ahora, el campeonato tiene dos líderes, con el atenuante de que el Millonario tiene que jugar mañana frente a Olimpo. Con este contexto, el clásico del próximo domingo entre River y Racing, en Avellaneda, se perfila como una verdadera final.
0
0
0
0No comments yet