Check the new version here

Popular channels

Racing hace la gran River, perdió 2-1 con Cristal de Peru









Sporting Cristal logró un triunfazo en Avellaneda. El equipo de Daniel Ahmed venció sus miedos y se tumbó al monstruo de esta Copa Libertadores que llegaba con puntaje perfecto y dos goleadas: Racing Club, por 2-1 con doblete de Carlos Lobatón y se metió en la pelea por llegar a los octavos de final del torneo continental.

Si en las primeras fechas Sporting Cristal fue un equipo intenso que se apagaba a los 70 minutos, contra Racing supo dosificar energías y golpeó en momentos justos. Primero con un golazo de Carlos Lobatón, por la jugada previa de Irven Ávila, y luego con el tanto de penal gracias a una viveza del Picante Pereyra.

Lo de Sporting Cristal ante Racing fue perfecto. Solo un golazo de Brian Fernández pudo romper el cerco defensivo celeste. Daniel Ahmed se la jugó por 3 defensas y 2 laterales volantes y le funcionó. El cuadro peruano venció sus miedos y por fin pudo ganar en la Copa Libertadores.

Con este triunfo, Sporting Cristal sumó 5 puntos en la Copa Libertadores y es el único invicto en el grupo 8 a un punto de Racing. Ahora, los de daniel Ahmed deben darle vuelta rápido a la página y pensar en la revancha en Lima, el próximo martes 17 de marzo en el estadio Nacional.
0No comments yet
      GIF
      New