Check the new version here

Popular channels

Racing: "Hay jugadores que no dan el 100 por 100"

Mal clima en Racing


Blanco, durísimo: "Hay jugadores que no dan el cien por cien"



El presidente de Racing fue muy duro con el plantel luego de la derrota y eliminación ante Argentinos Juniors: "Es lógico el enojo de Cocca después del partido, en parte coincido con él", dijo Víctor Blanco.



Mal clima en Racing







La eliminación de la Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors caló hondo en Racing y su presidente, Víctor Blanco, fue duro con sus futbolistas: "Racing es un equipo grande que tiene que salir a ganar. Los jugadores tienen que darse y dar el cien por cien y no se pueden guardar nada".



Al ser consultado sobre quiénes son los que Blanco cree que no dan el cien por ciento, dijo: "Hay tres o cuatro jugadores de los que pretendemos más". El pope racinguista respaldó y entendió a Cocca: "Es lógico el enojo de Cocca después del partido, en parte coincido con él. Pensábamos que el partido de ayer era accesible".



Blanco sostuvo "algunos jugadores no se dan cuenta que están con la camiseta de Racing", y responsabilizó a Saja por el gol de Argentinos: "Me quedó la sensación de que Saja podría haber hecho algo más en el gol. Pero el que pateo fue Riquelme, que le hace goles a todos".
0
0
0
0
0No comments yet