Popular channels

Racing humilló a Boca

Boca a cancha vacía se arrodilló ante la Academia que le dió clases de fútbol



El entrenador de Racing se fue más que feliz y aprovechó para destacar al plantel que había criticado: "A los refuerzos los elegimos porque confiamos en cada uno de ellos a muerte. Este equipo tiene todo para seguir creciendo". A su vez, también se refirió a lo que viene, al expresar: "Debe ser un envión anímico importante"



Diego Cocca habló en conferencia de prensa y destacó algunos aspectos del triunfo increíble que logró Racing por 2 a 1 como visitante ante Boca, en un encuentro que perdía por 1 a 0 y en 34 minutos (los que restaban cuando se completaron el partido).

"Gracias a Dios lo ratificamos, lo que se ve y se siente es un grupo que tira para adelante, que busca el arco rival y cree en sí mismo", arrancó diciendo el entrenador, quien luego fue por más y manifestó: "Espero que este resultado nos permita crecer y trabajar con más tranquilidad". En tanto, cuando le consultaron por su crítica al plantel después de la eliminación en la Copa Argentina ante Argentinos Juniors, Cocca afirmó: "Bienvenido si eso los hizo reaccionar. Es un juego de carácter y considero que este equipo lo tiene. Por eso confiamos en cada uno de los que elegimos a muerte".

"Esto tiene que ser un envión anímico importante porque no cualquiera puede dar vuelta un partido en la cancha de Boca y más de la manera en la que se logró", argumentó Cocca, quien prefirió mantener el perfil bajo y destacó: "Somos gente de trabajo, humilde y sabemos que lo más importante es el grupo. Nosotros buscamos darle para adelante, así que nos pusimos las orejeras y pensamos en trabajar con un equipo que transmite lo que pedimos, que es hambre y ganas de ser protagonista".

"Estamos por el camino correcto. Hay jugadores que entienden el mensaje y la idea, pero esto es de a poco, porque somos un equipo en formación que quiere jugar como un conjunto grande. Por lo pronto, vamos a tratar de formarlo lo más rápido posible y de la mejor manera", cerró el técnico del conjunto de Avellaneda, quien se ilusiona con enderezar el rumbo de Racing y así afianzarse en el cargo.
+1
0
0
0No comments yet