Check the new version here

Popular channels

Racing le gana a Guaraní 4-1













Racing Club se enfrenta ante Guaraní


Racing Club buscará continuar en el primer lugar del grupo 8 de la Copa Libertadores cuando reciba al equipo paraguayo.







El argentino Racing Club buscará prolongar su excelente comienzo en la Copa Libertadores 2015 cuando reciba la noche del martes al paraguayo Guaraní, en un partido por la segunda fecha del Grupo 8 del certamen continental.

En la primera jornada, la ‘Academia’ dio cuenta como visitante del venezolano Táchira con un clamoroso 5-0 que encendió las ilusiones de los fanáticos del club albiceleste, mientras que Guaraní debió conformarse con un empate 2-2 como local frente al peruano Sporting Cristal.

Si bien Racing empezó de manera inmejorable su participación en la Libertadores, no le sucedió lo mismo en el campeonato local, en el que apenas cosechó un punto en dos jornadas, con una inesperada caída como local contra Rosario Central (1-0) y un empate sin goles en su visita a Olimpo de Bahía Blanca.

De todos modos, como la Libertadores es el gran objetivo de este semestre, Diego Cocca, el entrenador de Racing, presentó una formación con varios suplentes en el encuentro del sábado pasado por el torneo local.

“Hay que seguir trabajando. El equipo está con ganas y dejó todo en la cancha. Lo bueno es tener variantes para seguir creciendo”, consideró Cocca.

- Confianza Guaraní –

Por el lado del conjunto paraguayo, la confianza creció en las últimas horas luego de superar por 4-3 a Sportivo San Lorenzo, en uno de los partidos por la cuarta fecha del torneo Apertura de ese país, con lo que se mantuvo como uno de los principales protagonistas.

“Racing es un rival peligroso, pero tenemos que jugar con nuestras armas. Tenemos un compromiso difícil, pero también estamos con confianza para lograr un resultado positivo”, consideró el entrenador español de Guaraní, Fernando Jubero.

El DT del elenco visitante agregó que su equipo tendrá que tratar de tener la pelota y defenderse.

“Nosotros tenemos que realizar nuestro juego. Cuando no tenemos el balón, debemos defendernos bien, y cuando lo recuperemos, tendremos que saber qué hacer con la pelota y no perderla de nuevo”, afirmó.

El encuentro se disputará desde las 21H15 locales (00H15 GMT) del martes en el estadio Presidente Perón en la ciudad de Avellaneda (periferia sur de Buenos Aires) y será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha, asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Carlos Pastorino.

Fuente: AFP

Alineaciones probables:

Racing: Sebastián Saja – Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Germán Voboril – Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña – Diego Milito y Gustavo Bou.

Guaraní: Alfredo Aguilar – Eduardo Filippini, Julio Cáceres, Luis Cabral, Tomás Bartomeus – Marcelo Palau, Jorge Mendoza, Julián Benítez, Iván González -Federico Santander y Omar Ferreira o Federico Fernández.



GOLES EN LA FUENTE!











0
0
0
0No comments yet