Check the new version here

Popular channels

Racing le gana al campeon ¿es el año de racing?







Racing vence a San Lorenzo en el clásico de la fecha y agranda su ilusión



Con gol de Lollo en el cierre del primer tiempo, la "Academia" se impone por 1 a 0 ante el "Ciclón", que viene de conseguir la Copa Libertadores. Los de Cocca suman dos victorias seguidas







En el 'Cilindro' de Avellaneda, Racing y San Lorenzo disputan un esperado clásico que será arbitrado por Néstor Pitana en la segunda fecha del Torneo de Primera División 2014, que marcar el debut del elenco de Boedo en el certamen.

La "Academia" de Diego Cocca presentará a Ezequiel Videla como titular tras haber cumplido una sanción de dos fechas que arrastraba desde Colón. Su pase volvió a la Universidad de Chile tras terminar su vínculo con Colón y en tierras chilenas el torneo ya lleva cuatro fechas, por lo que, una vez habilitado –su transfer llegó en los últimos días–, la suspensión está purgada. Ingresará por Luciano Aued. Además, habrá que definir si Gastón Campi o Yonathan Cabral reemplazan al expulsado Nicolás Sánchez.

El equipo del "Patón" Bauza, por su lado, repetirá sólo cinco nombres de la formación que enfrentó al elenco guaraní en la última semana: Sebastián Torrico, Julio Buffarini (pasará a la mitad de cancha), Emmanuel Mas, Juan Ignacio Mercier y Mauro Matos jugarán, el resto tendrá descanso. Ingresarán al equipo Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Pablo Barrientos, Facundo Quignón, Gonzalo Verón y Nicolás Blandi.

Probables Formaciones:
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Gastón Campi o Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Pablo Barrientos, Juan Mercier, Facundo Quignón, Gonzalo Verón; Nicolás Blandi y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Presidente Perón (Racing)
Árbitro: Néstor Pitana
Hora: 15.15












0
0
0
0
0No comments yet