Check the new version here

Popular channels

Racing le ganó a vélez 2-0 y se ilusiona con el campeonato











Racing está dulce. En Avellaneda, el equipo de Diego Cocca le saca provecho a su buen momento y le gana 2-0 a Vélez, resultado que le permite acercarse por un rato, al menos, a River, el puntero del campeonato. Ricardo Centurión, de manera insólita, y el goleador Gustavo Bou anotaron para la Academia para el delirio de su gente, que llenó el estadio.

La victoria parcial se entiende por lo que fue el desarrollo del partido. Un equipo con iniciativa y más efectivo que nunca contra contra otro sin ideas, lejos de aquel que comenzó el torneo de Primera División con cuatro victorias consecutivas. Racing dejó atrás la derrota con Rafaela, cuando tuvo cuatro remates en los palos, y ahora las que van al arco se convierten en oro.

La muestra de la efectividad y del momento que vive la Academia llegó con el primer gol del partido. A los 11 minutos, Centurión salió de contra, con velocidad, le ganó el tranco a Emiliano Papa y cuando llegó casi a la línea final quiso tirar un centro. En su intento, remató con el pie derecho, la pelota dio en el izquierdo y lo que era un tiro controlado para el arquero Sebastián Sosa, terminó siendo gol: se le metió por encima para y lo dejó con la boca abierta.

El gol golpeó a Vélez y Racing creció, como con Estudiantes. Ante el Pincha, el tanto tempranero de Milito le dio la tranquilidad a la Academia para controlar el encuentro. Y luego llegaron más alegrías. Esta vez, el camino del primer tiempo fue similar. El local siguió buscando y en la primera que tuvo Bou, el goleador inesperado de este equipo, la pelota terminó dentro del arco. Fue un remate al primer palo, tras dejar pagando a Fabián Cubero, de flojo primer tiempo.
0
0
0
0No comments yet