Check the new version here

Popular channels

Racing le rompió el tachira...


Racing Club vence en el segundo tiempo a Deportivo Táchira de Venezuela por 5-0, en la Copa Libertadores 2015 por un partido correspondiente al Grupo 8, que marca su regreso al torneo luego de 11 años y nueve meses.

Bou anotó 3 tantos (40' PT, 7' ST y 23' ST), Luciano Lollo abrió el marcador a los 20 minutos de la primera parte y Diego Milito puso el 4-0 a los 9' del ST.

El cotejo se juega en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, en Venezuela, y es arbitrado por el chileno Julio Bascuñán y televisado por Fox Sports.

El equipo que dirige Diego Cocca, que el viernes inició el Campeonato de Primera División con una derrota como local ante Rosario Central (1-0), pretende modificar la imagen que exhibió a nivel doméstico.

Formaciones

Deportivo Táchira: Alan Liebeskind; Gerson Chacón Varela, Wilker -Angel, Carlos Javier López y Yuber Mosquera; Yoandri Orozco, Francisco Flores, Jorge Rojas y César González; Gelmin Rivas y Olivera Fernández. DT: Daniel Farí­as.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonatan Cabral, Luciano Lollo y Germán Voboril; Gastón Dí­az, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca. (Télam)
0
0
0
0
0No comments yet