Check the new version here

Popular channels

Racing lesionados

A Racing se le siguen sumando las 'malas': Pillud y Bou están lesionados y podrían perderse el partido ante Argentinos



Fecha tras fecha, Racing sigue sumando 'golpes' a su opaco presente. Más allá que el partido ante Boca no terminó (los 33 minutos restantes se jugarían el 25 del corriente mes), lo cierto es que el equipo estaba perdiendo otro encuentro, que sería el tercero de manera consecutiva.

Como consecuencia de esto, el futuro de Diego Cocca ya 'pende de un hilo', el cual puede cortarse definitivamente si el jueves Racing queda eliminado de la Copa Argentina. Ese día será el momento de presentarse por los Octavos de Final, ante Argentinos Juniors, en el estadio de Huracán y desde las 18. ¿Qué quiere decir esto? Que si la "Academia" no sigue en este certamen, será insostenible la continuidad de su entrenador.

En este contexto, el plantel sigue sumando malas noticias. ¿Qué pasó ahora? La derrota parcial en el clásico dejó dos futbolistas lesionados, los cuales están en duda para medirse con el "Bicho". Ellos son Iván Pillud (esguince, con edema, en la cara externa del pie derecho) y Gustavo Bou (sobrecarga en el bíceps crural de la pierna derecha). A estos jugadores hay que sumarle la imposibilidad de contar con Gabriel Hauche y Diego Milito, ambos recuperándose de un desgarro.

En el caso de no poder estar presente, por el ex delantero de River ingresaría Wason Rentería; mientras que por el lateral derecho, se abre un 'abanico' de posibilidades, aunque lo más lógico sería el ingreso de José Luis Gómez. Lo que sí es un hecho es el regreso de Ricardo Centurión, ausente en la Bombonera por haber sido expulsado con Lanús.

Con el ingreso del juvenil mediocampista aparece la posibilidad que siga Marcos Acuña (lo reemplazó ante Boca) y que sea Gastón Díaz el que deje el equipo, en la búsqueda de tener mayor juego de ataque, el gran déficit del equipo. Sin embargo, también aparece como posibilidad la continuidad de éste último, pero como lateral derecho; por lo que, en este caso, no ingresaría Gómez.

Se espera que mañana sea el momento de hacer la práctica de fútbol formal, donde Cocca ensaye con el equipo que empezará a defenderlo dentro de la cancha.
0
0
0
0
0No comments yet