Popular channels

Racing loco por los pitos

¿Que Racing no tiene 'peso' en AFA? Adrián Fernández, protesorero de Racing, expresó su disconformidad con los últimos arbitrajes y aseguró que ahora la dirigencia tomará cartas en el asunto. "A lo mejor tendremos que hacer otro trabajo para que esto no vuelva a ocurrir", señaló.






Perder el clásico de Avellaneda ante Independiente desató un infierno en Racing. Encima ahora volvió a caer, esta vez en su casa ante Lanús, y los hinchas que se habían ilusionado en el inicio del campeonato, expresaron furiosos sus disconformidad. Adrián Fernández, protesorero de la Academia, aún así se mostró conforme con el rendimiento del equipo: "Se hizo un partido interesante, estamos fallando un poco en la definición", pero rápidamente arrojó sus dardos sobre al árbitro del partido, Andrés Merlos: "Ha sido muy perjudicial".

El dirigente manifestó su disconformidad con el rendimiento del juez del partido y aseguró que ahora la dirigencia deberá trabajar para que estas cosas no vuelvan a pasar. "Hemos sido perjudicados de manera grotesca. Uno no sabe lo que es tener peso en AFA. A lo mejor tengamos que hacer otro trabajo para que esto no vuelva a ocurrir", señaló el dirigiente. Tomando cartas en el asunto, Fernández aseguró que el mismo presidente de la institución, Víctor Blanco, acudirá este martes a Viamonte 1366 a exigir una terna aribtral que sea de su preferencia: "Mañana (este martes) irá Victor a la AFA a reclamar, a ver que árbitros hay disponibles...".



En relación a las banderas que colgaron los hinchas en contra de Diego Cocca durante el partido de este domingo (1-3 ante el Grana), el directivo se mostró conforme con el rendimiento del actual técnico de la Academia y aseguró que todo se debe a las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre: "La gente tiene derecho a expresarse, pero estamos en desacuerdo. Es un momento politico, cada uno sabrá lo que hace y después tendrán que hacerse cargo. Más de uno debe estar contento con esta situación".

El primer problema que surgió en Racing apenas comenzaron a llegar los refuerzos fue la fuerte presencia de Cristian Bragarnik al momento de elegir a los jugadores, siendo él representante tanto de Diego Cocca como de algunos refuerzos que llegaron a la Acadé. Fernández, ante esto, quiso aclarar la situación: "Somos gente honesta. Bragarnik ha traido a sólo dos jugadores, Acevedo y Bou. Los demás los elegimos nosotros".

Lo cierto es que Racing volverá a afrontar una dura semana, en la que deberá prepararse para visitar al Boca de Arrubarrena en la Bombonera.

0
0
0
0No comments yet