Check the new version here

Popular channels

Racing: "Menos charla..."





Diego Cocca dejó las reuniones de lado y trabajó táctico en espacio reducido este sábado en el Cilindro. Diego Milito, quien se sigue recuperando de un desgarro, realizó movimientos de velocidad y definición.



Menos charla y más fútbol. A eso apeló Diego Cocca en la práctica de este sábado por la mañana en el Cilindro. Todo lo que había que decir, fue hablado el viernes entre el técnico, los jugadores y Víctor Blanco. Por eso, ahora fue hacer y no decir.

Luego de una entrada en calor con pelota, Cocca dividió al grupo en dos: por un lado el técnico trabajó fútbol táctico en ataque en mitad de cancha, mientras que la otra parte realizó varios bloques de fútbol reducido con definición bajo las órdenes de Mauro Gerk. Entonces, por lo que se deduce de la práctica -cerrada- es que el medio y el ataque formen con Gastón Díaz, Videla, Aued, Centurión; Hauche y Bou.

Diego Milito, por su parte, sigue con su evolución del pequeño desgarro en el biceps crural del muslo derecho: se movió junto al preparador físico Javier Bustos y llevó a cabo una rutina de velocidad, definición y técnica individual a un costado del campo.

En tanto, Pillud trabajó de forma diferenciada junto al kinesiólogo Juan Alvarez y realizó ejercicios de velocidad y coordinación. Pero lo esperarán hasta último momento.

El equipo sería con Saja; Pillud, Lollo, Nico Sánchez, Grimi; Gastón Díaz (vuelve por Villar), Videla, Aued, Centurión; Hauche y Bou.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New