Popular channels

Racing no es mufa.



“Lo que le pasa a Racing no es mala suerte”





Matías Gainza Eurnekian, sobrino de uno de los empresarios más poderosos del país y creador de una firma de tecnología líder mundial en su rubro, quiere anotarse en la carrera a presidente del club. Imagina un modelo distinto, con proyectos, gestión eficiente y trabajo en equipo, sin excusas de la mufa.




Por qué un joven de 29 años, que desarrolló y consolidó proyectos industriales exitosos en rubros diversos (una bodega, desde los viñedos a la exportación del producto final, y biocombustibles), lleva un apellido de peso en el mundo empresarial y ahora dirige una compañía, Unitec Blue, de alta tecnología única en América Latina (dispositivos de lectura inteligente, como tarjetas, microchips, etiquetas…), está decidido hacer un hueco en ese universo de certezas para involucrarse en la política de Racing? Para Matías Gainza Eurnekian, sobrino de Eduardo, líder de la Corporación América, se trata de una pasión inexplicable forjada de pibe, a instancias de un profesor de tenis de sus hermanos mayores que lo fue evangelizando a fuerza de regalos alusivos al celeste y blanco.

“Creo que si reflexionás no te metés, porque son dos mundos diferentes. Pero uno se mueve por la pasión que le genera el club. Ahí me conocen y saben que no necesito a Racing para crecer profesionalmente ni soy un paracaidista en busca de un provecho personal. A pesar de que recién tengo 29 años, en mi vida siempre asumí desafíos profesionales, en el país y en el exterior, con la convicción de construir. Eso es lo que me guía”, le dijo a Olé en el único mano a mano que ha concedido para hablar de Racing.



0
0
0
0No comments yet