Check the new version here

Popular channels

Racing no juega a nada pero la culpa es de los arbitros

Lanús le dio vuelta el resultado a Racing y lo amargó en Avellaneda



Racing volvió a caer aunque esta vez de local. Fue ante Lanús por 3-1 en la sexta fecha del torneo de Transición. Arrancó la tarde con una sonrisa pero terminó saliendo todo mal.

La Academia salió al campo de juego casi con el triunfo adentro del bolsillo. En la primera jugada Gabriel Hauche arrancó desde la derecha, enganchó hacia adentro y vio a Ricardo Centurión entrar al área. Metió un pase milimétrico y el joven remató ante la salida de Marchesín y puso el 1-0.


Manejaba con tranquilidad el ritmo del partido el conjunto de Diego Cocca, quiso más, intentó buscar más perno no encontró. Tuvo algunas chances. Es ambicioso Racing aunque se desacomoda atrás.

A los 36 un error infantil a la salida de un tiro libre le dio la posibilidad a Lanús de empatar el encuentro desde los 11 pasos. Gastón Díaz levantó la mano y Merlos no dudó en sancionar penal.

Silvio Romero se hizo cargo, la picó y puso en la chapa el 1-1. El local pareció sentir el golpe, se refugió cada vez más cerca de Sebastián Saja y sobre el final de la primera etapa Diego González desde afeura del área puso el 2-1.


Baldazo de agua fría para la Academia. El segundo tiempo fue todo desprolijo, el Grana se tranquilizó tenía la ventaja y la presión el rival. El local hizo todo mal aunque tuvo tres situaciones muy claras y mereció el empate.

Sin orden pero con ganas fue para adelante y lo terminó sufriendo. Silvio Romero quedó mano a mano con Saja y así marcó el 3-1 que le da tres puntos a Lanús para seguir luchando el torneo. Quedó con 10 mientras que Racing mantiene su irregularidad y está con 9 unidades.

0
0
0
0
0No comments yet