Check the new version here

Popular channels

Racing no puede con Guaraní

La "Academia" debe revertir el 1-0 sufrido en Paraguay. Germán Voboril ingresa por el suspendido Luciano Lollo y Washington Camacho reemplaza a Romero

Racing intenta en Avellaneda dar vuelta la serie ante Guaraní tras el 1 a 0 en contra de
la semana pasada en Asunción y clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia que no alcanza desde hace 18 años, cuando fue eliminado por el Sporting Cristal de Perú.

El encuentro se juega en el Estadio Presidente Perón con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha. La "Academia" debe ganar por dos goles de diferencia para conseguir la clasificación, con el 1 a 0 habrá penales, mientras que la victoria, el empate y cualquier derrota por un gol le dará el boleto a los paraguayos.



Tras quedar conforme con el funcionamiento del equipo en la victoria en el clásico ante Independiente del último domingo, Diego Cocca decidió realizar tan solo dos modificaciones: Luciano Lollo, quien fue expulsado polémicamente en el primer tiempo del partido de ida en Paraguay es reemplazado por Germán Voboril, quien ocupa el lateral izquierdo, corriéndose Leandro Grimi a la zaga central.

En el mediocampo, el uruguayo Washington Camacho suplanta al paraguayo Oscar Romero, de tarea irregular en el último fin de semana.

Por el lado del "Aborigen", que vienen de derrotar a Sol de América por 1 a 0 y marchan segundos en la liga de su país, el entrenador Fernando Jubero hay solo una modificación con respecto a los once que vencieron a la Academia la semana pasada: Juan Aguilar ingresa en la mitad de la cancha por Alberto Contrera.

Posibles formaciones:

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Germán Voboril; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito. Director técnico: Diego Cocca.

Guaraní: Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio Cáceres, Rubén Maldonado; Luis de la Cruz, Tomás Bartomeus; Juan Aguilar, Marcelo Palau, Jorge Mendoza; Julián Benítez y Federico Santander. Director técnico: Fernando Jubero.



link: https://www.youtube.com/watch?v=tZiDQkO4PIM
0
0
0
0No comments yet