Check the new version here

Popular channels

Racing no puede con Quilmes y se aleja de la cima

Igualan 0-0 en el estadio del "Cervecero". El local tuvo las mejores chances, y en el primer tiempo, Saja le atajó un penal a Martínez. La "Academia" busca un triunfo que le permita alcanzara River en la punta.




Racing juega un duelo trascendental para sus aspiraciones de pelear por el título del torneo de Primera División porque si le gana a Quilmes en condición de visitante alcanzará, al menos momentáneamente, al líder del torneo, River Plate, que recibirá el domingo a Olimpo.

Racing se ubica en la previa del duelo ante Quilmes a tres puntos de River, al que enfrentará en la fecha siguiente, y un triunfo en el sur del Gran Buenos Aires ante un equipo local que navega por el fondo de la tabla le posibilitará no sólo mantener las expectativas sino establecerse como uno de los grandes candidatos.

El entrenador de la “Academia”, Diego Cocca, no utilizará el tridente ofensivo compuesto por Gustavo Bou, Diego Milito y Gabriel Hauche con el que venció a Banfield por 1-0 y este último será quien resigne su lugar, permitiendo el regreso de Marcos Acuña en el mediocampo (Luciano Aued por Francisco Cerro será la restante modificación).

Quilmes, que buscará reponerse de un 1-2 en contra en Bahía Blanca con Olimpo, y que tiene a Pablo Quatrocchi pendiendo de un hilo pese a su voluntad de al menos terminar el torneo, presentará dos cambios: Sebastián Romero por Emiliano Carrasco y Adrián Fernández por Gonzalo Klusener.
0No comments yet