Check the new version here

Popular channels

Racing no puede pensar como equipo grande

Chatruc: "Racing no puede pensar como equipo grande"




El veterano volante de Racing, José Chatruc, aseguró que el club "no puede pensar como un equipo grande" porque su obligación es sumar puntos para salvarse del descenso. "Estamos a dos puntos y eso es lo que más preocupa", afirmó.

"Racing hoy no puede pensar como un equipo grande, primero tiene que pensar en salvarse de la Promoción", afirmó Chatruc a La Red.

El mediocampista, campeón con Racing en el 2001, aseguró que el deber del equipo es "sumar por lo menos 30 puntos", debido a la mala campaña que hicieron el año pasado.

"Racing tiene que sumar, porque el torneo pasado hicimos 22 puntos y ahora tenemos que tener por lo menos 30", sostuvo.

El volante, que no es titular y aparece relegado en la consideración de Juan Manuel Llop, desmintió que haya problemas entre el plantel y el técnico, aunque admitió que los jugadores plantearon varias cosas que no les gustaban.

Particularmente, los jugadores le reclamaron a Llop su actitud durante los partidos, haciendo gestos ampulosos de fastidio cada vez que alguno de sus dirigidos tenía algún error.

"En una reunión a mí me tocó hablar y planteamos algunas cosas para mejorar la convivencia, como el tema de los gestos", reconoció Chatruc.

El experimentado volante siempre fue señalado como uno de los que más se opone a Llop porque no es tenido en cuenta en la formación titular, algo que fue negado por Chatruc. "Yo le pedí que si no me veía para jugar, que me lo dijera", aclaró.

"Me dijo que el que estuviera mejor iba a jugar y ahora estoy tratando de ganarme un lugar", agregó.

En tanto, el "Pepe" responsabilizó del mal momento del equipo a la gestión de Blanquiceleste y aseguró "no es casualidad que el club pelee la promoción". "El año pasado, con (Fernando) De Tomaso, Racing era la Franja de Gaza", disparó.

"Estoy feliz de estar en Racing pero no me prendo en ninguna, yo soy de decir las cosas de frente para que todo salga bien", agregó Chatruc, quien concluyó que "lo importante y lo único que sirve es ganar el domingo".

http://esparavos.infobae.com/notas/2009-02-2795-Chatruc-Racing-no-puede-pensar-como-equipo-grande
0
0
0
0
0No comments yet