About Taringa!

Popular channels

Racing, no puedes estar 5 segundos sin humillarte?

Racing, con toda su urgencia

Envuelto en una profunda crisis, el equipo de Cocca recibe a Newell's.



Con la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo para aliviar la profunda crisis futbolística que lo atrapa, Racing recibe en su estadio a Newell’s. El arbitraje está a cargo de Darío Herrera. Televisa Canal 7.

Con Diego Cocca en el ojo de la tormenta, a partir de algunas declaraciones desafortunadas (desde aquellas previas al clásico con Independiente, al cabo perdido) y de un equipo que no arranca, las dos derrotas consecutivas -2 a 1 con Independiente y 3 a 1 con Lanús en el Cilindro -, más la parcial (1 a 0) con Boca en el compromiso suspendido por la lluvia y la eliminación en la Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors, agigantaron las dudas adentro de la cancha y encendieron el enojo de los hinchas, afuera. Incluso, adelante de los micrófonos, el cuestionado entrenador y el presidente Víctor Blanco les apuntaron a los futbolistas, lo que produjo el indisimulable fastidio de éstos. En suma: la propuesta audaz de Cocca no tiene correlato en el césped, donde abundan las falencias, y las caídas en fila dejaron al técnico al borde del precipicio. La ilusión del comienzo del torneo se transformó, de pronto, en el desencanto de hoy.

Esta noche, al menos, Racing cuenta con una buena: el regreso de Gabriel Hauche, ya recuperado de su desgarro, en lugar de Facundo Castillón. Por su parte, Newell’s lleva nueve partidos sin perder (cinco triunfos y cuatro empates) y como visitante suma cuatro invicto (dos victorias y dos igualdades).
0No comments yet
      GIF