Popular channels

Racing perdía ante Táchira pero lo dio vuelta

El conjunto venezolano ganaba con goles de Meza (2) pero la "Academia" revirtió el resultado y se quedó con la victoria por 3 a 2. Milito, Bou y Fernández marcaron para el equipo de Diego Cocca







Racing le ganó 3 a 2 al Deportivo Táchira y logró clasificar en el primer puesto del Grupo 8 de la Copa Libertadores. En un partido marcado por el vértigo y la emoción, la "Academia" logró revertir el resultado y se quedó con la victoria en el Cilindro de Avellaneda.

El Táchira sorprendió al equipo argentino luego de lograr un triunfo parcial que puso a Racing al borde de caer al segundo puesto de su grupo. El conjunto de Diego Cocca tuvo mayor tenencia de balón en el primer tiempo pero le costó llegar al arco rival con claridad.

Los venezolanos comenzaron a arrimarse al área de Saja lentamente. Se pararon de contra y trataron de aprovechar los espacios que la "Academia" dejaba en el fondo cada vez que iba al ataque. Orozco tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate que sacó desde el centro del área. La pelota fue al medio y en ese lugar estaba parado el "Chino".

La segunda llegada de importancia se convirtió en gol. A los 29' Meza recibió un pase en profundidad de González y encaró directo al arco. Se sacó de encima a Videla y Alvarado, y metió la pelota contra el palo más lejano de Saja para marcar el 1 a 0.

El gol no logró despertar del todo al equipo de Cocca, que le faltaba contundencia para definir y hacer valer la localía en la última fecha del Grupo 8. Bou tuvo su primera chance con un derechazo que pegó en el travesaño y volvió a meterse en el campo. Pese a la derrota parcial, Racing mejoró en el final del primer tiempo.
0
0
0
0No comments yet