About Taringa!

Popular channels

Racing perdió con Sporting Cristal en Avellaneda por 2 a 1









Racing cayó como local frente al Sporting Cristal por 2 a 1 en un discreto encuentro que jugaron esta noche por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América en el cual el árbitro ecuatoriano Robby Zambrano sancionó un polémico penal para la visita.



El equipo visitante abrió la cuenta a los 13 minutos del segundo tiempo a través de Carlos Lobaton mientras que a los 22 el conjunto local igualó el marcador por medio de Brian Fernández.



En tanto, a los 34 minutos Zambrano cobró el mencionado penal en favor del Sporting Cristal que Lobaton se encargó en transformar en gol y darle el triunfo a su equipo.



En el primer tiempo el elenco de Avellaneda tuvo el control de la pelota, pero le costó generar buen juego para llegar con peligro al arco rival mientras que el conjunto peruano careció de audacia para vulnerar a la "Academia".



El encuentro no fue bueno en esta etapa y la primera chance fue para Racing a los 19 minutos por medio de un disparo de Gustavo Bou desde fuera del área por la izquierda que atajó Diego Penny.



Sobre los 24 minutos el que probó con un remate desde fuera del área por el medio fue Luciano Aued, pero el balón terminó en las manos del arquero del Sporting Cristal mientras que a los 26 un tiro de Brian Fernandez salió desviado.



Al equipo dirigido por Diego Martín Cocca le costó ser el protagonista del partido debido a que la visita, por momentos, lo presionó bien y, si bien no lo complicó demasiado, a los 42 tuvo una posibilidad clara de convertir.



La jugada la realizó Irvern Avila, quien ingresó por la derecha al área y envió un remate, pero la pelota se fue cerca del ángulo derecho del arco defendido por Sebastián Saja mientras que a los 13 de la segunda parte el equipo peruano se puso en ventaja.



Tras una buena habilitación de Avila desde dentro del área por la derecha, Lobaton desde el medio del área envió un tiro y puso el balón en el medio del arco mientras que a los 15 Racing tuvo el empate en los pies de Brian Fernández, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño.



El elenco local no se desesperó y a los 22 minutos logró el empate cuando Bou ejecutó un tiro libre cediéndole el balón a Aued, quien a su vez le dio un pase a Fernández y éste disparó poniendo la pelota en el medio del arco.



El partido se volvió un tanto entretenido ya que a los 28 minutos el equipo de Perú tuvo una chance a través de un tiro de Lobaton que se fue pro arriba del horizontal mientras que a los 31 lo tuvo Racing con un remate de Washington Camacho que Penny sacó al córner.



Un minuto más tarde, el arquero le contuvo un disparo a Bou y a los 34 llegó la jugada polémica del encuentro cuando Avila cayó dentro del área marcado por Leandro Grimi, quien no lo tocó, pero el árbitro Zambrano cobró penal y Lobaton lo cambió por gol.
0No comments yet
      GIF