Check the new version here

Popular channels

Racing perdió por penales frente a San Martin SJ




San Martín fue superior al Racing alternativo durante los 90 pero no pudo meterla y se quedó con el último amistoso en la definición desde los 12 pasos. Sin sintonía, la Academia creció en la segunda mitad pero jugó un partido muy flojito.



En la madrugada del domingo el último amistoso de preparación antes del arranque de la temporada contra San Martín en San Juan. Salas fue el encargado de meter el tiro definitivo, luego de que ambos equipos patearan varios afuera.








El partido arrancó un rato más tarde por un bajón de tensión en el Bicentenario y pareció que a los jugadores también les faltaba enchufarse. El Santo arrancó mejor y tuvo varias situaciones claras (Bueno, Figueroa, López), pero no pudo vulnerar a Musso, de los mejores en la Academia. Y cuando el campeón vigente empezó a agarrarle en la mitad de la cancha, la historia se emparejó... para abajo.








Junto con la correcta labor del arquero, eestellos de Fernández, una de las incorporaciones (Camacho, la otra, de irregular tarea), algún remate lejano de Castillón y muchos tiros de esquina fueron lo mejor de un Racing sin sintonía en la transición y desconcentrado en la última línea. Recién pareció reaccionar en los últimos diez minutos, pero todo estaba ya encaminado hacia los penales. Teniendo en cuenta lo que se había visto en los 90, allí hubo justicia. Ahora a cambiar al chip: Racing recibe a Central el viernes y San Martín debuta el sábado visitando a Godoy Cruz.





Los penales:
B. Fernández (R), gol.
Bueno (SM), palo.
N. Sánchez (R), gol.
Vera (SM), gol.
Alvarado (R), tapó Ardente.
Bogado (SM), gol.
Camacho (R), afuera.
Matta (SM), afuera.
Musso (R), afuera.
Aparicio (SM), afuera.
Oroz (R), gol.
Ardente (SM), gol.
Voboril (R), travesaño.
Salas (SM), gol.




0No comments yet
      GIF
      New