Check the new version here

Popular channels

Racing: "Podemos ser campeones"


Más entusiasmado que nunca, tras la caída de River, el plantel de la Academia se entrenó este jueves pensando en Quilmes, su rival del próximo sábado. Diego Milito, ausente martes y miércoles por gripe, se reincorporó a las prácticas.





Racing se entrenó este jueves en el Cilindro de Avellaneda con la mente puesta en el encuentro del sábado ante Quilmes, partido que puede depositar momentáneamente al equipo en la cima del torneo, si consigue los tres puntos. Consciente de la importancia de no repetir los errores cometidos ante Banfield, Diego Cocca diagramó un entrenamiento con el objetivo primordial de mejorar aspectos tácticos y de definición. Pero la caída de River no fue la única buena noticia para los de Avellaneda ya que, para alegría del DT, Diego Milito volvió a entrenarse con normalidad, luego de haber estado ausente en las prácticas de martes y miércoles por un estado gripal.

El entrenamiento comenzó con movimientos de activación y continuó con media hora de fútbol táctico. Posteriormente, el plantel realizó trabajos de pelota parada. Por último, un grupo de defensores, volantes y delanteros practicó ejercicios de pases combinados, centros y definición. El equipo que dispuso Cocca en el ensayo fue: Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Acuña, Videla, Aued, Centurión; Milito y Bou. En tanto, los suplentes formaron de la siguiente manera: Ibáñez; Pillud, Sánchez, Campi, Voboril; Pérez Guedes, Acevedo, Cerro, Oroz; Castillón y Hauche.

Por su lado, Pablo Alvarado, quien continúa recuperándose de su lesión, fue el único que no formó parte de los trabajos futbolísticos. El defensor se entrenó a la par de sus compañeros en la primera parte de la jornada y luego se movió a un costado. La Academia está ilusionada, y trabajó de esta manera, pensando en lograr un triunfo que le permita seguir soñando.


0
0
0
0No comments yet