Check the new version here

Popular channels

Racing puntero y Huracan en zona de ascenso




Lo padeció. Estaba jugando mejor aunque lo sufría en defensa. Pero a los 42 minutos, gracias a un golazo de tiro libre de Gustavo Bou , el equipo de Diego Cocca derrotó 1-0 a Quilmes , como visiante, y se subió momentáneamente en la punta, con 33 puntos. Por lo menos, hasta que River juegue ante Olimpo, en el Monumental. En la próxima fecha, en el Cilindro, los millonarios visitarán a Racing .

A los 29 minutos del complemento, Cabral, por doble amarilla se fue expulsado en la Academia. Unos minutos antes, Diego Milito había sido reemplazado. El capitán de Racing se enojó con el cambio. La Academia jugó con uno menos hasta que a los 40 Alegre, en Quilmes, vio la roja.




Huracán, que la pasaba mal en Misiones, venció por 1 a 0 al "Colectivero" debido a un tanto de Espinoza y así alimenta su sueño de retornar a la máxima categoría. Con esta victoria, se metió en zona de ascenso. Por su parte, el "Tatengue", se impuso por 2 a 0 ante Temperley (Guerra, de penal y Gamba) y así retornó a la 'A'. Además, All Boys 0-1 Independiente Rivadavia. La gente de Parque Patricios pareciera tener un corazón a toda prueba. De casi despedirse del torneo más 'accesible' que se les presentará en la vida para retornar a Primera, a volver a meterse en zona de 'tierra prometida'. Sí, todo en menos de un semestre.

Huracán, tras varias flojas actuaciones, decidió despedir a Fran Darío Kudelka, el entrenador que casi lo sube a la 'A' en la temporada pasada. Ahora, con Néstor Apuzzo como técnico interino, la mano parece haber cambiado por completo.

Tras las victorias con Atlético Tucumán y Santamarina, volvió a dar otro golpe: se impuso por 1 a 0 ante Crucero del Norte en Misiones debido a un tanto de Cristian Espinoza. Así, el "Globo" quedó, con 23 unidades, dentro de los puestos de ascenso.

Los de Gabriel Schurrer, por su parte, continúan dentro de los puestos de vanguardia, pero dejaron pasar una buena chance de sumar en casa y quedar a tiro de su objetivo.
0
0
0
0
0No comments yet