Check the new version here

Popular channels

Racing, que quiere volver a la senda del triunfo, visita a G

Racing, que quiere volver a la senda del triunfo, visita a Gimnasia en La Plata

Racing, que quiere volver a la senda del triunfo tras la decepción de haber empatado la fecha pasada ante Olimpo en Bahía Blanca 1-1, visitará hoy en La Plata a Gimnasia y Esgrima, en uno de los cuatro partidos que se jugarán por la 14ta fecha del Campeonato de Primera División.

El cotejo se disputará a partir de las 18 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de América TV y DeporTV.
El amplio historial de 138 partidos entre ambos equipos marca 49 triunfos para Racing, 38 para el conjunto platense y 51 empates.

Racing, con 23 unidades, quiere mantener las esperanzas de luchar por el título, teniendo en cuenta que debe todavía enfrentar, en Avellaneda, al líder River (31).

El equipo “albiceleste”, luego de sumar dos victorias consecutivas ante Estudiantes de la Plata (4-0) y Vélez (2-0), fue frenado en Bahía Blanca, al empatar 1-1 con Olimpo. Los dirigidos por Diego Cocca no pudieron contar en ese partido con el delantero Gustavo Gou, su goleador con 8 tantos, afectado de una dolencia en el músculo isquiotibial derecho y quien reaparecerá ante el ‘Lobo’.

Además, regresará al equipo el mediocampista Ezequiel Videla, quien debió cumplir un partido de suspensión y reemplazará a Nelson Acevedo. En tanto, el marcador lateral Germán Voboril (ex San Lorenzo) debutará como titular en el sector izquierdo de la defensa en lugar de Leonardo Grimi, quien fue expulsado por doble amonestación.

La imposibilidad de poder repetir una formación preocupa al técnico Cocca, que en las últimas horas manifestó: “No está bueno ni es lo ideal. Nos condicionó el tema de las lesiones y de las expulsiones. Es algo que tenemos que mejorar. Tenemos fe en que vamos a cerrar un buen semestre y mantener una identidad de juego”.

Por su parte, Gimnasia, con 14 unidades, no gana desde la décima fecha cuando superó 2-0 a Vélez Sarsfield, y así sumó tres triunfos. La jornada pasada, el conjunto platense cayó ante Arsenal 1-0 en el ‘Viaducto’.

Con relación a la formación presentada en ese cotejo, el técnico Pedro Troglio dispuso como única variante el ingreso de Walter Bou (hermano del goleador de Racing) en lugar de Ignacio Fernández, quien sufrió un esguince leve en el tobillo derecho.

Probables formaciones
Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Bení­tezy Lucas Licht; Jorge Rojas, Dardo Miloc, Álvaro Fernández y Walter Bou; Javier Mendoza y Pablo Vegetti.
DT: Pedro Troglio.
Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Dí­az, Yonathan Cabral, Luciano Lollo y Germán Voboril; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Godoy Cruz recibe a Belgrano en duelo de necesitados por mejorar su posición en la tabla
Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Belgrano de Córdoba, en un duelo de equipos necesitados por mejorar su posición en la tabla de Primera División, en el marco de la 14ta fecha que sumará otros cuatro encuentros.

El cotejo se disputará a partir de las 16.15 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con el arbitraje de Germán Delfino, y transmisión conjunta de la TV Pública y DeporTV. El corto historial entre ambos está parejo con dos triunfos por lado y dos empates.
Vélez también quiere aprovecharse de un
improductivo Quilmes

Vélez Sarsfield, lejos de la punta a 11 unidades del líder River, visitará a Quilmes, que suma siete fecha sin ganar, en uno de los cuatro cotejos a celebrarse mañana por la 14ta. fecha del torneo de Primera División 2014.

En encuentro se jugará en el estadio Centenario de la Ciudad de Quilmes, desde las 18.30, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de la Televisión Pública.
En el historial, tras 55 partidos, Vélez tiene ventaja de 33 victorias contra 13 derrotas y nueve igualdades.

Rosario Central y Atlético de Rafaela buscan volver a la victoria en Arroyito

Rosario Central, que con excepción del gran triunfo en el clásico ante Newell’s en las últimas fechas sólo sumó reveses, recibirá a Atlético de Rafaela, de buena campaña pese a la derrota en la jornada pasada ante el líder River, en uno de los cuatro partidos de mañana por la 14ta. fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará en el estadio ‘Gigante de Arroyito’ desde las 20.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de la Televisión Pública.
El historial entre ambos es escueto, con apenas cuatro juegos, tres ganados por Central y uno por Rafaela.
0
0
0
0No comments yet