Check the new version here

Popular channels

Racing quiere dar vuelta la página ante Lanús

Racing quiere dar vuelta la página ante Lanús

La Academia viene de perder con Independiente. Juegan a las 17.15



El clásico, el dolor de la derrota, la bronca por el pésimo arbitraje de Fernando Rapallini y una semana convulsionada por el clima político que se vive en torno a las elecciones de diciembre. Así está Racing de cara al duelo de este domingo con Lanús. Con la necesidad de una pronta recuperación. Será en el Cilindro , ante su gente, desde las 17.15 y con la televisación de América. Dirigirá Andrés Merlos.

Diego Cocca sufrirá una baja muy importante, la de su capitán y figura Diego Milito. El delantero sufrió un desgarro de 7 milímetros en el bíceps crural del muslo derecho y estará tres semanas inactivo. Su sustituto será Gustavo Bou, lo que generó otra polémica porque es representado por Cristian Bragarnik, también apoderado del técnico de Racing. A propósito de esta situación, hubo carteles que aparecieron pegados en las paredes de Avellaneda. Será la única modificación que presentará Cocca.

Para Lanús este partido es fundamental para el despegue. Así lo reconoció Guillermo Barros Schelotto que se verá obligado a hacer algunos cambios. Maximiliano Velázquez, con una contractura en el muslo derecho, no podrá jugar. En su lugar debutará el pibe Marcos Pinto (nacido hace 20 años en Formosa). Diego Braghieri, con una molestia en el aductor derecho, tampoco estará disponible: lo reemplazará Matías Martínez. Y Jorge Ortiz irá por Víctor Ayala.
0
0
0
0No comments yet