Check the new version here

Popular channels

Racing quiere seguir ganando

Tras las dos victorias consecutivas en el arranque del torneo, la "Academia" trasladará su enorme ilusión a Victoria, donde desde las 20:30 se presentará ante un "Matador" que llega de perder en ambas presentaciones. En el visitante, estará Milito, pero no contará con el suspendido Hauche (ingresará Castillón). Arbitrará Silvio Trucco y televisará la TV Pública. HISTORIAL: Tigre ganó 17; Racing, 29 y empataron 12



Duelo de opuestos es el que se dará en Victoria. O por lo menos, choque de equipos que comenzaron el campeonato de manera diametralmente distinta. Por un lado, el local, Tigre, que perdió en las dos presentaciones. Por el otro, el visitante, Racing, que ganó en ambas fechas, 'logro' que únicamente también tiene Vélez (jugará mañana, ante Independiente).

La "Academia" arrancó el torneo con la lógica ilusión que siempre tiene en cada comienzo; aunque en este caso con la ventaja de haber tenido un buen mercado de pases, contratando cantidad y calidad de refuerzos. Esto, luego se incrementó con la muy buena actuación ante Defensa y Justicia y el sólido triunfo conseguido frente a San Lorenzo, en el clásico.

Todo esto sustentado en la categoría de su capitán y máximo emblema, Diego Milito. El '22', más allá del traumatismo en la rodilla izquierda que sufrió con el "Ciclón" y que lo llevó a entrenarse de manera diferenciada durante gran parte de la semana, será titular. Y su compañero de ataque no será Gabriel Hauche, ya que éste debe cumplir la doble sanción que tiene: por haber sido expulsado en la última fecha del torneo pasado ante Godoy Cruz (estaba jugando por el artículo 225 por la lesión del juvenil Mariano Bareiro) y por la roja que vio el pasado domingo.

El reemplazante del goleador del equipo será Facundo Castillón, uno de los refuerzos para este campeonato y autor del segundo tanto ante los de Boedo. A su vez, en la defensa volverá Nicolás Sánchez, que, luego de cumplir la sanción por la roja en Florencio Varela, reemplazará a Yonathan Cabral; mientras que Leandro Grimi seguirá en el equipo, más allá del traumatismo en su rodilla izquierda. Por su parte, Luciano Aued estará en el banco de los suplentes, ya recuperado de la dolencia muscular que lo marginó del clásico.

Por su parte, Tigre se presentará en su 'casa' con la firme intención de cambiar la imagen que dio en sus dos primeras presentaciones. Para esto, su entrenador, Fabián Alegre, recurrirá a un dispositivo más ambicioso y se parará con un 3-4-1-2 como esquema táctico.

En este contexto, los cambios de nombres serán dos: Erik Godoy jugará por Pablo Cáceres y Pablo Vitti hará lo propio por Lucas Janson. Así, Martín Galmarini pasará a la mitad de cancha y Lucas Wilchez abandonará el sector izquierdo de la línea de volantes y se parará, decididamente, como un engancha clásico. A su vez, el ex jugador de Colón, Facundo Bertoglio, la última incorporación en sumarse al plantel "matador", quedó concentrado, estará entre los relevos y podría hacer su debut con esta camiseta.
0
0
0
0No comments yet