Check the new version here

Popular channels

Racing quiere una sonrisa ante Arsenal

La Academia recibe a Arsenal en Avellaneda luego de la dura caída frente a Tigre.

Racing se muestra mejor parado que Arsenal y con más posesión, pero todavía no consiguió probar a Andrada. Centurión juega suelto e intenta ser el enlace con Milito y Rentería. Los de Palermo están lejos del arco de Saja.

Racing Club, que llega de sufrir una goleada de Tigre (4-0) después de un inicio prometedor, recibirá hoy a Arsenal con el objetivo de volver al triunfo y la punta del campeonato de Primera División, que ocupa Vélez Sarsfield con números ideales.
El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se desarrollará a partir de las 21.30 en el estadio 'Juan Domingo Perón' y con el arbitraje de Diego Ceballos.
El conjunto conducido tácticamente por el entrenador Diego Cocca cuenta con seis unidades a raíz de dos triunfos (3-0 a Defensa y Justicia y 2-0 ante San Lorenzo) y una derrota en la fecha pasada con goleada incluida (4-0) ante el 'Matador' de la localidad de Victoria.
La 'Academia' viene de mostrar una pálida imagen ante Tigre y es por eso que frente al conjunto del Viaducto intentará recuperarse futbolística y anímicamente con el fin de llegar entonado al clásico ante Independiente, por la 5ta. jornada, el domingo próximo.
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Marcos Acuña o Ricardo Centurión; Facundo Castillón o Wason Rentería y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios, Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.
Arbitro: Diego Ceballos.
0
0
0
0No comments yet