Check the new version here

Popular channels

Racing recibe a Central











Racing comenzará hoy la defensa del título de campeón del fútbol argentino al recibir en Avellaneda a Rosario Central, mientras que Vélez será anfitrión del recién ascendido Aldosivi de Mar del Plata, en el inicio del polémico torneo de 30 equipos que llevará el nombre del fallecido ex presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona.


Los encuentros que se jugarán en Avellaneda y Liniers serán dos de los quince que pondrán en marcha el torneo del que tanto se habló y que nació con fecha de defunción, ya que el objetivo de los dirigentes es comenzar a disminuir la cantidad de equipos.


La Academia, cuyo principal objetivo es la Copa Libertadores pero no quiere descuidar el comienzo del extenso certamen local, se medirá con Central a partir de las 21.10, con arbitraje de Néstor Pitana.


Previamente, en Liniers, desde las 18 y con arbitraje de Diego Abal, Vélez, con muchos jugadores jóvenes en el plantel y un entrenador experimentado como Miguel Russo que pide “paciencia” a los hinchas, recibirá a Aldosivi, que volverá a jugar en la máxima categoría después de 38 años.










link: https://www.youtube.com/watch?v=jFbl8SgapCY




0No comments yet
      GIF
      New