Racing recibe al Campeón de América
Desde las 15.15, San Lorenzo visitará a la Academia en el Cilindro de Avellaneda. Mientras los de Cocca buscarán afianzarse en la punta del torneo, el Ciclón quiere debutar con una victoria. Dirige Néstor Pitana y televisa América.
En el partido más atractivo de la jornada, San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores, debutará en el torneo cuando visite a Racing. El partido se disputará desde las 15.15, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión en directo de América.
El clásico tiene los condimentos necesarios como para que sea el partido más importante de la fecha. De un lado, el nuevo Racing de Diego Cocca, que despertó gran ilusión en sus hinchas luego de ganarle a Defensa y Justicia (3-1) la fecha anterior. Y del otro, el reciente campeón sudamericano, que vive el momento deportivo más exitoso de su historia.
Ambos con cambios
La Academia presentará una variante obligada en la defensa, por la suspensión de Nicolás Sánchez (jugará Gastón Campi), y otra probable en la mitad de la cancha, debido a la disponibilidad de Ezequiel Videla (si juega, Luciano Aued dejará su lugar).
Por el lado de San Lorenzo, Sebastián Torrico, Emmanuel Más, Juan Mercier y Mauro Matos repetirán titularidad, respecto de la final de la Libertadores ante Nacional de Paraguay. El resto del equipo estará conformado por habituales suplentes, entre ellos, Pitu Barrientos, uno de los tres refuerzos sumados por el plantel de Edgardo Bauza durante el receso.
Probables formaciones
Racing: S. Saja; I. Pillud, L. Lollo, G. Campi, L. Grimi; G. Díaz, N. Acevedo, E. Videla o L. Aued, M. Acuña; G. Hauche y D. Milito. DT: Diego Cocca.
San Lorenzo: S. Torrico; G. Prósperi, F. Fontanini, W. Kannemann, E. Más; P. Barrientos, J. Mercier, F. Quignon, G. Verón; M. Matos y N. Blandi. DT: Edgardo Bauza.
Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Presidente Perón.
Hora de inicio: 15.15.
Televisa: América.