Check the new version here

Popular channels

Racing se burla del más grande de América



Infaltables: Racing 'inundó' las redes sociales con afiches y burlas a Boca por el clásico

Días atrás las burlas recayeron sobre la inundada Bombonera que no permitió terminar el duelo entre el 'Xeneize' y la 'Academia' (con triunfo parcial del local). Ahora que el juego se reanudó y fue revertido por los de Avellaneda, venciendo 2 a 1, los fanáticos de Racing no dejaron pasar la oportunidad de mofarse de su adversario. Mientras los afiches se centraron en el autor del doblete, Gustavo Bou, en las redes sociales convirtieron en tendencia #PeorEsSerDeBoca y Gracias Racing.


Un poco más creativos no pudieron ser?

Luego de cada enfrentamiento entre dos grandes del fútbol argentino se ha convertido prácticamente en un condimento más del folclore futbolero las cargadas cibernéticas. Con los clásicos afiches que tiempo atrás adornaban las calles de la ciudad al día siguiente convertidas ahora en imágenes virtuales, sólo es cuestión de minutos para que lleguen las cargadas.

Así las cosas, luego de que hace diez atrás el centro de las burlas fuera la inundada Bombonera que impidió la terminación del duelo que Boca le estaba ganando por 1 a 0 a Racing, ahora los fanáticos de la 'Academia' no demoraron en mofarse de sus adversarios por haber logrado dar vuelta el encuentro con un doblete de Gustavo Bou.

Mientras en el autor de los goles se centraron los afiches, además convirtieron rápidamente en la primera tendencia del país el hashtag #PeorEsSerDeBoca, mientras que también estuvo entre lo más destacado de las redes sociales la frase Gracias Racing.


0No comments yet
      GIF
      New