Check the new version here

Popular channels

Racing se tiene fe..!

El Chocho Llop ratificó a José Martínez Gullotta como arquero de La Academia. Y Wally dijo esta mañana: "Con San Lorenzo tenemos que tratar de hacer lo que hicimos con Estudiantes y con River". Además dijo: "Yo tengo que pensar en mí y demostrar todo los días que puedo estar".


"Yo tengo que pensar en mí. La verdad es que estoy tranquilo. Cuando llegó Migliore lo recibí como a un compañero más, pero no pasa nada. Yo tengo que pensar en mí, en demostrar todos los días que puedo estar y en hacer las cosas de la mejor manera. Siempre es bueno que el técnico te apoye", dijo José Luis Martínez Gullotta esta mañana tras el entrenamiento de Racing en declaraciones a La Red.

Es que Juan Manuel Llop, técnico de Racing, ratificó a Wally como titular para jugar el domingo ante San Lorenzo, puntero del Apertura. Tras el partido con Banfield, en el que el arquero asumió responsabilidad en el gol de Barrales, en la derrota por 1-0, Wally contó: "Yo creo que había que meter con Banfield. Tal vez buscamos jugar por abajo y hacer un juego limpio. Pero no se pudo en todo el partido. Pienso que había jugar como lo hicimos con Argentinos. Tal vez fue por el calor que mis compañeros se cansaron un poco. Pero con San Lorenzo vamos a tratar de hacer lo mejor posible. Lo que hicimos con Estudiantes, con River...", tiró.

Por último, habló de su intento de heróica en el Florencio Sola. Sobre los minutos finales Gullotta fue dos veces al área rival en busca del gol salvador para Racing. "Ojalá que el equipo no necesite nunca que yo vaya al área a buscar un gol. El equipo tiene que saber revertir un resultado sin la necesidad que el arquero vaya a buscar un cabezazo", concluyó.




FUENTE
0
0
0
0No comments yet