Check the new version here

Popular channels

racing sumo 3 mil nuevos socios sin colectivos

Antes del inicio de la práctica, todos los jugadores de Racing completaron el trámite y se hicieron socios del club. La cuota se les descontará del sueldo. El objetivo es superar los 10.000 nuevos asociados en todo el 2014.

Cada uno tiene su carnet. Este jueves, antes del inicio de la práctica en el Cilindro de Avellaneda, todo el plantel pasó por la sala de prensa del estadio para completar el formulario y convertirse así en socio del club. Diego Milito, Sebastián Saja y Gabriel Hauche entre otros ya tienen su plástico y desde el próximo mes abonarán su cuota de 160 pesos, que les será descontada del sueldo.



En el 2014, Racing implementó una campaña en tres etapas que alentó a que cada socio debía traer un amigo para completar el trámite. La idea es llegar a los 10.000 carnets nuevos en todo el año. Según informó el club, en los últimos 45 días se sumaron 3.000 nuevos socios y sólo en el mes de febrero, hasta ahora el mejor de todos, se anotaron 2.200. Y claro: en agosto, con el plantel, ya son como 30 más...













0
0
0
0
0No comments yet