Check the new version here

Popular channels

Racing va por Acevedo y hay polemica



RACING PIDIÓ COTIZACIÓN POR ACEVEDO





EL PRESIDENTE DE LA ACADEMIA SE COMUNICÓ CON LA DIRIGENCIA DEL HALCÓN Y PIDIÓ COTIZACIÓN POR NELSON "EL CHACO" ACEVEDO Y SE ABRIO LA POLEMICA.

Pocos días son los que separan a Defensa y Justicia de un hecho histórico: el debut en la máxima categoría del fútbol argentino. Pese a la alegría de este acontecimiento, el halcón de Varela podría en las próximas horas perder una pieza fundamental en el andamiaje del equipo, hablamos del volante central Nelson “el chaco” Acevedo, quien fuese una de las figuras estelares en el ascenso de los por aquel momento dirigidos por Diego Cocca.

:. Precisamente habría sido el mismísimo Cocca quien, el día viernes, sin mediar palabra con dirigentes o representantes llamó directamente al futbolista para intentar convencerlo de que emigre a la academia. Lo cierto es que luego de este hecho el presidente de Racing Club de Avellaneda Víctor Blanco se comunicó con la dirigencia del conjunto varelense para informarse sobre el valor de la ficha de Acevedo.

:. Finalmente el halcón fijó un precio por el jugador por el cien por ciento del pase, el cual los de Avellaneda no estarían dispuestos a pagar en principio y por lo tanto realizaron una contraoferta que la Comisión Directiva de Defensa y Justicia analizará en la reunión de esta noche.



La polemica :





En el mundo Racing se habla mucho de la mano de Cristian Bragarnik y sus posibles intenciones de convertir a Racing en su negocio.
¿pero quien es Bragarnik? es nada mas y nada menos que el gerenciador de Defensa Y Justicia y representante de Diego Cocca flamante DT de Racing quien tambien representa a Acevedo y Osorio (otro jugador en la mira de Racing). Bragarnik tambien es representante de Jorge Almiron quien hace poco fue presentado como nuevo DT de Independiente y en pocos minutos el rojo sumo a Juan Martin Lucero quien tambien representado por el mismo...
Otros vinculos de la misma caracteristicas son con Godoy Cruz, quien tuvo a Almiron como DT y varios de sus jugadores a quienes representa.




Mi opinion:


Es cierto que Bragarnik como hombre de negocios aprovecha las oportunidades que se les presenta para incluir unos de sus representados en tal club.... pero analizemos:

- Defensa y Justicia ascendio con muchos jugadores de su grupo, fue el primer ascenso a primera del Halcon.

- En Godoy Cruz se metio con un equipo condenado al descenso y se termino salvando de la mano de Almiron y muchos jugadores de su grupo que acababan de incorporarse al tomba.

- Independiente despues de recibir a Almiron sumo rapidamente a Lucero (ambos forman parte de su grupo), pero es Lucero un don nadie? fue el goleador de la BN Nacional con 24 tantos en 32 partidos. escuche hablar a muchos periodistas sobre el tema haciendo mencion a esto como solamente un negocio del representante sacandole meritos a Lucero y despues felicitar a Boca por la contratacion de Chavez que en goles estuvo muy por debajo de Lucero con 16 goles en 36 partidos.

- Cocca pidio a Acevedo para reforzar el medio campo de Racing. ¿quien es Acevedo? se preguntaran los racinguistas.... bueno para mi y para todos lo que lo conocemos es el motor del Halcon en un equipo que ascendio jugando a un gran nivel y por lo cual fue contratado Diego Cocca en Racing,... Diego lo conoce bien y fue un jugador imprecindible en su equipo, aun mas que el goleador Lucero... esto es lo que opinamos del Chaco Acevedo aca en Varela :




NO TE VAYAS CHACO !!!



Fin del post, gracias por pasar !!

0
0
0
0
0No comments yet