Check the new version here

Popular channels

Racing va por la punta ante Quilmes

Racing va por la punta ante Quilmes





La "Academia" visitará al "Cervecero", que marcha último, con el objetivo de lograr los tres puntos que lo dejen, al menos transitoriamente, en la misma línea de River. Diego Cocca cambia y dispone un 4-4-2. A las 20.30 por la TV Pública.

Racing visitará a Quilmes y querrá alcanzar transitoriamente a River en la cima del Campeonato de Primera. Su rival está urgido imperiosamente de sumar por su última posición en la tabla, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 16ta. fecha.

La "Academia", con 29 unidades y que viene de conseguir un ajustado triunfo en Avellaneda 1-0 frente a Banfield, en el que su arquero Sebastián Saja fue figura, tiene como único objetivo ganar para igualar, provisoriamente, a River en la punta del campeonato.

El equipo 'blanquiceleste', que todavía enfrentará al líder en su estadio, presentará algunos cambios con referencia al conjunto que superó al "Taladro". El técnico Diego Cocca dispondrá los ingresos de los volantes Luciano Aued y Marcos Acuña en lugar del atacante Gabriel Hauche y el mediocampista Francisco Cerro, para volver al esquema de 4-4-2 usado en los encuentros previos.

Por su parte, el equipo "Cervecero", último en las posiciones con 12 puntos, necesita imperiosamente de un triunfo para mejorar su situación, ya que hasta ahora consiguió solamente dos victorias en el torneo, la última en la fecha 14ta. por 2-1 ante Vélez. En el equipo blanco, que viene de caer 2-1 en Bahía Blanca ante Olimpo, el técnico Pablo Quatrocchi realizará dos modificaciones respecto de la formación allí presentada. En la delantera aparecerá el paraguayo Adrián Fernández, ex Independiente, en lugar de Gonzalo Klusener, quien seguramente estará en el banco de suplentes. Al mismo tiempo, Sebastián Chirola Romero, un ex Racing, quien ya cumplió su suspensión por acumulación de amonestaciones, reaparecerá en el mediocampo en reemplazo del juvenil Emiliano Carrasco.



Probables formaciones

Quilmes: Walter Bení­tez; Alan Alegre, Sebastián Martí­nez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Jonathan Zacarí­a; Nicolás Cabrera, Adrián Fernández y Brian Sarmiento. DT: Pablo Quatrocchi.

Racing: Sebastián Saja; Gastón Dí­az, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Luciano Aued, Ezequiel Videla y Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Estadio: Quilmes.
Arbitro: Saúl Laverni.
Hora de inicio: 20.30.
Televisa: TV Pública.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New