Check the new version here

Popular channels

Racing va por los cuartos de la Copa Libertadores,

La Academia juega en Avellaneda desde las 18.30 ante Montevideo Wanderers, tras el 1 a 1 de la ida; hace 18 años que no alcanza esta instancia



Racing recibirá a Montevideo Wanderers en Avellaneda por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores con el objetivo de pasar a cuartos de final tras 18 años sin conseguirlo. El encuentro se jugará a las 18.30 con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será televisado por Fox Sports.

La serie se encuentra igualada 1 a 1 tras el empate de la semana pasada en Montevideo y el ganador del cruce deberá enfrentar en cuartos al vencedor del duelo a Guaraní de Paraguay, que anoche eliminó a Corinthians en Brasil, tras imponerse por 1 a 0 en San Pablo y luego de ganar 2-0 en Paraguay.

Para este partido el entrenador de Racing, Diego Cocca, decidió devolverle la titularidad al marcador central Yonathan Cabral, tras la buena actuación del jugador en el empate en cero ante River del último fin de semana. De esta manera, saldrá a la cancha la dupla defensiva titular durante el torneo que ganó la "Academia" el año pasado, con Luciano Lollo y Cabral.

Otro que recuperó su lugar en la consideración del técnico es Gastón Díaz, quien volverá a ocupar el lugar de volante externo por la derecha. También regresará al once inicial el uruguayo Washington Camacho, tras recuperarse de una distensión en el aductor izquierdo que lo dejó afuera de competencia por dos semanas.

Probables formaciones
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Washington Camacho; Gustavo Bou y Diego Milito.

Montevideo Wanderers: Leonardo Burián; Alexis Silva, Martín Rivas, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Matías Santos; Nicolás Albarracín, Joaquín Vergés, Gastón Rodríguez; y Santiago Bellini..


0
0
0
0
0No comments yet