Check the new version here

Popular channels

racing va por su copa arreglada

POR LA QUINTA ESTRELLA
Fortaleza Granate | 14 agosto, 2016 | - DESTACADOS, PREVIA | No hay comentarios
Lanús irá en busca de un nuevo título cuando enfrente a Racing desde las 16.15, en el Cilindro de Avellaneda, por la Copa Bicentenario. En el Granate no estarán Monetti y Velázquez, ambos suspendidos. Asimismo, contará con el regreso de José Luis Gómez tras su participación con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos. Mientras que Almirón dispondrá del ingreso de Aguirre en lugar de Moreno. Por el lado de la Academia, Álvarez y Pillud sufrieron diferentes lesiones que le impedirán estar en la final. En tanto que Gastón Díaz también se pierde el partido decisivo porque acumula una suspensión. La buena para Sava es que Bou se recuperó bien y será parte del once inicial. Dirige Germán Delfino y transmite en directo Canal 13.

Cerro-buen-partido-Lanus_OLEIMA20160312_0067_28

Por Carlos González. ¡Llegó el día! Tras una larga espera -con ansias incluida- Lanús tendrá la chance de hacerse con un nuevo trofeo para su vitrina. Es que el Granate se enfrenta a un gran desafío en Avellaneda; accedió a la final de la Copa Bicentenario por haber conseguido el título del Torneo de Transición 2016, y enfrentará a Racing, campeón del Torneo de Transición 2014. Cabe destacar que aunque el encuentro se podía haber jugado en un campo neutral, ambos finalistas accedieron a un sorteo para determinar la localía.

Para este partido, Almirón no podrá contar con Monetti y Velázquez, ambos suspendidos tras sumar la quinta amarilla frente a San Lorenzo en la final pasada. Mientras que José Luis Gómez retornó al equipo tras haber participado en los Juegos Olímpicos con Argentina, y será titular en el Cilindro. Por otro lado, el DT modificará una pieza del once inicial: Aguirre –de basta experiencia en finales- ingresará por Marcelino Moreno, por lo que Miguel Almirón pasará a ocupar la delantera junto con Acosta y Sand.

fotos-Racing-Lanus_OLEIMA20160311_0183_28

En tanto que Racing sufrió bajas muy importantes en su plantel desde que finalizó el torneo pasado. Diego Milito, uno de los grandes ídolos, anunció su retiro de la actividad profesional, un golpe muy duro para la Academia. Mientras que otro referente como lo es Saja decidió no continuar en el club. Asimismo, Facundo Sava fue ratificado en su cargo y continúa con su gestión.

Sin embargo, el DT tuvo serios problemas para armar el equipo para enfrentar a Lanús, principalmente el sector defensivo. Álvarez (lesión muscular en el sóleo izquierdo) y Pillud (fractura incompleta de la primera falange del quinto dedo del pie izquierdo) serán bajas por lesión. A esto se le suma Gastón Díaz, suspendido por acumulación de tarjetas. Por lo que Cerro ocupara el lateral derecho pese a que en la última práctica sufrió dolores en la zona cervical, y Grimi será el segundo marcador. La buena noticia es que el goleador Bou pudo entrenar con normalidad pese a las molestias en el pie izquierdo. Cabe destacar que Rosales aún no fue habilitado y también se pierde la final.

Probables formaciones:

Racing: 21- Nelson Ibañez; 18- Francisco Cerro, 2- Nicolás Sánchez, 3- Leandro Grimi, 13- Emanuel Insúa; 17- Marcos Acuña, 15- Ezequiel Videla, 11- Luciano Aued, 10- Oscar Romero; 9- Lisandro López (C) y 7- Gustavo Bou. DT: Facundo Sava.

El resto de los convocados: 13- Juan Musso, 34- Miguel Barbieri, Yonathan Cabral, 6- Willian Candia, 5- Federico Vismara, 8- Diego González, 16- Lautaro Martínez y 29- Brian Mansilla.

Lanús: 12- Matías Ibáñez; 4- José Luis Gómez, 14- Marcelo Herrera, 6- Diego Braghieri, 21- Nicolás Pasquini; 27- Román Martínez, 30- Iván Marcone, 19- Nicolás Aguirre; 7- Lautaro Acosta, 9- José Sand (C) y 26- Miguel Almirón. DT: Jorge Almirón.

El resto de los convocados: 31- Esteban Andrada, 17- Rodrigo Erramuspe, 22- Santiago Zurbriggen, 13- Marcos Pinto, 16- Alejandro Silva, 5- Agustín Pelletieri, 25- Marcelino Moreno, 11- Ciro Rius y 26- Brian Montenegro.

Hora: 16.15.

Televisación: Canal 13.

Árbitro: Germán Delfino.
Asistente 1: Diego Bonfá.
Asistente 2: Ezequiel Brailovsky.
Cuatro árbitro: Diego Abal.
Asistente adicional 1: Eduardo Gutiérrez.
Asistente adicional 2: Mauro Biasutto.

Estadio: Presidente Juan Domingo Perón.

Observación: En caso de igualar en el tiempo reglamentario, el campeón se definirá por medio de la serie de penales.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New