Popular channels

Racing venció a Vélez y se ilusiona

Racing venció a Vélez y se ilusiona
La Academia superó 2 a 0 al Fortín, con goles de Centurión y Bou, y sumó 22 puntos.

Por la 12° fecha del Torneo de Transición, Racing superó 2 a 0 a Vélez con goles de Gustavo Bou y Ricardo Centurión, sumó una nueva victoria y alcanzó la línea de los 22 puntos, lo que le permite acercarse a River, el puntero, e ilusionarse con la pelea.

La Academia jugó un primer tiempo espectacular, que Centurión comenzó a hacer valer cuando a los 11', tras una gran corrida, envió un centro que se desvió en un defensor de Vélez y se le metió al arquero Sosa, para poner el 1 a 0 a favor de los dirigidos por Cocca.

Para coronar una gran primera parte, Bou definió con gran categoría sobre el final del primer tiempo y puso el 2 a 0 ante un Vélez que no encontraba su juego y no hacia pie en el Cilindro de Avellaneda.

En el segundo tiempo la Academia pudo aumentar la ventaja y el visitante tuvo alguna jugada aislada para descontar, pero no lo logró, y de esta manera, Racing consiguió tres puntos vitales que le permiten seguir en la carrera por el campeonato y ponerse a 3 de River, el líder con un partido menos.

Mirá los goles:


link: https://www.youtube.com/watch?v=U1vXdEoTXws&feature=youtu.be


Informaciones:
http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/18120-racing-venci%C3%B3-a-v%C3%A9lez-y-se-ilusiona
0
0
0
0No comments yet