Check the new version here

Popular channels

Racing vs River , el domingo a las 21.30hs

La "Academia" y el "Millonario" se medirán en el cierre del fin de semana, por la Fecha 17. Hasta ahora, los de Núñez son líderes y los de Avellaneda sus escoltas a una unidad y este duelo podría empezar a definir el título. Sin embargo, también habrá un gran partido el mismo día, con Boca recibiendo a Independiente a las 18.15. Finalmente, Lanús será local ante Gimnasia el sábado, a las 21.30.



Racing y River es el partido más esperado del campeonato local, porque desde hace muchos años que dos clubes de los denominados grandes no se miden en las últimas instancias con chances concretas de ser campeón. En este caso, los de Núñez son líderes y los de Avellaneda marchan a una unidad, por lo que el partido que cerrará el domingo de esta Fecha 17, será más que apasionante.

Finalmente, el horario para el encuentro en el "Cilindro" será el de las 21.30, por lo que Boca-Independiente, el otro gran partido de la jornada, se llevará a cabo a las 18.15. Cabe destacar que el "Xeneize" empató con Arsenal y dejó pasar una gran chance, ya que si vencía y después superaba al "Rojo" podía quedar a uno del "Millonario", metiendo así toda la presión al partido en Avellaneda. En tanto, Independiente también llega con su ilusión y buscará la victoria en la "Bombonera" también.

Por otro lado, Lanús -otro de los animadores- será local el sábado a las 21.30 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, así que ganando también le meterá presión a River, Racing e Independiente. Después la acción se abrirá el viernes con Banfield-Quilmes, desde las 20.30, mientras que cerrará el lunes con Newell´s-Arsenal, a partir de las 21.30.
0
0
0
0
0No comments yet