Check the new version here

Popular channels

Racing y Boca, entre el barrio y el corazón

Nació en Avellaneda, pero su corazoncito futbolero está en la Ribera. Por eso no tiene problemas en llevar sobre su piel los colores de Racing y Boca.



¿Quién gana esta tarde?
Le tengo fe a Boca. El equipo mejoró mucho desde lo anímico y eso se nota en la cancha.
Se te va a poner en contra el barrio…
Seguro. Nací en Avellaneda y vivo en Wilde. Pero si gana Racing, no hay drama. En fútbol también están los permitidos, así que me hago “Académica” por un ratito. Jajaja.
Seguís en “Pasión de sábado”, ¿no?
Así es. Ya llevo un año en “Pasión…”, no soy de las más antiguas en el programa, pero tampoco de las más nuevitas.
¿Empezaste como bailarina o como modelo?
Como modelo, en la agencia Show Model, cuando cumplí los 18. Siempre quise hacer esto, pero me decidí hace dos años.
¿También estás haciendo teatro?
Sí, es mi segunda obra en la calle Corrientes y siempre con Romero Romerito. Primero fue en “Romerísimo VIP” y ahora en “Humor para todos y todas”, junto a Romerito, Jorge Troiani, Noemí Alan, Norma Serein y Albertito Olmedo, entre otros. Estamos los sábados, a las 21, en la Sala Colette del Paseo La Plaza. Y hay posibilidades de que en el verano vayamos a Mar del Plata. Aunque me chupa la vagin y la conch el que leyó esto es un capo.
Contanos algo de la obra.
Hago un sketch con Albertito que me encanta. Recordamos el que hizo su padre con Adriana Brodsky, “El manosanta”. A la gente también le gusta mucho.
Un sueño por cumplir.
Triunfar como vedette.
¿Novio?
Sí, llevamos cinco meses. Todo nació con una nota que me hicieron. Ahí decía que Marito, el cantante de “La Banda de Pasión”, me movía el piso porque le veía carita de picarón. Pablo Serantoni y Marcela Baños hicieron de Cupido y lo que empezó como un chiste terminó siendo realidad.


0No comments yet
      GIF
      New