Check the new version here

Popular channels

Racing ya piensa en el capo de Avellaneda

La "Academia" se presentará ante su gente con la imperiosa necesidad de volver al triunfo, tras la muy mala actuación y consecuente derrota ante Tigre. Con Milito, el regreso de Centurión y el esperado debut de Rentería, recibirá al elenco de Sarandí, que también tiene seis puntos en el torneo. En el 'Cilindro' se enfrentarán desde las 21:30 y tendrán el arbitraje de Diego Ceballos.



Las tres victorias en el arranque de la temporada (Defensa y Justicia y San Lorenzo-; y San Martín de San Juan por la Copa Argentina) llenaron de ilusión a todo Racing. Esto, sumado al 'movimiento' que tuvo en el mercado de pases, llevó a que enseguida se lo tilde de 'candidato' (sin embargo, parece haber sumado más cantidad que calidad de futbolistas). Pero Tigre le dio un golpe de realidad, ya que el pasado viernes lo vapuleó y lo bailó en Victoria: fue goleada 4-0.

Ante esto, aparece el interrogante: ¿cuál será el verdadero Racing? ¿El que generó muchas situaciones de gol en Florencio Varela, el que se mostró con oficio en el clásico o el que hizo todo mal en Victoria? Conjeturas al margen, lo cierto es que el equipo de Diego Cocca tendrá hoy la chance de recuperarse, revindicarse ante su gente y seguir posicionándose como uno de los potenciales aspirantes. Su rival no será para nada sencillo, ya que enfrente estará Arsenal.

Consciente de la necesidad que tendrá la "Academia", su entrenador apostará por el ingreso del jugador más desequilibrante del plantel, Ricardo Centurión, quien venía siendo suplente. Igualmente, su titularidad es por obligación, ya que Marcos Acuña está lesionado (leve esguince en su tobillo izquierdo) y dejará el equipo. Sin embargo, este cambio no será el único, ya que Cocca decidió 'borrar' a Nicolás Sánchez por su mal partido con Tigre y lo reemplazará por Yonathan Cabral, quien estuvo con San Lorenzo y se mostró sólido. A su vez, el que seguirá es Nélson Acevedo, quien no ha rendido en estas primeras tres fechas (llegó como uno de los refuerzos) y se muestra como el punto más bajo del equipo.

A su vez, el que sí estará es Diego Milito, el único jugador que tuvo un buen rendimiento en Victoria. Más allá que en algún momento Cocca especuló con la chance de 'resguardarlo' para que llegue en óptimas condiciones físicas al clásico del domingo con Independiente, la necesidad del equipo por contar con su figura hizo que esto sea imposible. En cambio, el que no podrá reaparecer es Gabriel Hauche, que aún debe una fecha de suspensión, y como Castillón está lesionado, hará su debut Wason Rentería.

Por su parte, Arsenal se presentará en el Cilindro luego de vencer con lo justo a Olimpo (1-0) el pasado viernes, triunfo que lo posicionó con seis puntos, ya que antes había derrotado a Estudiantes (en Sarandí) y salió vencido de Liniers (con Vélez). Con respecto al equipo que se presentó ante los bahienses, y como este triunfo no dejó suspendidos ni lesionados, Martín Palermo decidió que no hará modificaciones.

HISTORIAL GENERAL:
Racing ganó: 7
Arsenal ganó: 7
Empataron: 10



0No comments yet
      GIF
      New