Check the new version here

Popular channels

Racingueo nomas en cancha llena

Racing se perdio como 5 goles, varios palos y rafahiela lo vacuno con centro y gol de ex-independiente



Racing era más, pero se durmió en el fondo y Atlético de Rafaela lo aleja de la pelea al derrotarlo

Los dos precisan sumar de a tres para no perder las expectativas de pelear el torneo, están protagonizando un entretenido ida y vuelta. Mientras a Bou el palo le negó un nuevo grito, la visita contó con un disparo al travesaño (Ibáñez le achicó bien a González). Si los de Cocca logran triunfar quedarán a tres puntos de River y si lo hacen los de Sensini, se posicionarán a cinco

Tras un Superclásico pasado por agua (y bastante polémico), un atrapante encuentro era el encargado de bajarle el telón a la jornada dominical de Primera. Es que en el Cilindro de Avellaneda se medían dos elencos que compartían objetivo, sumar de a tres para aprovechar otro empate del líder y prenderse de lleno en la lucha por el título: Racing y Atlético de Rafaela.

Precisamente por este contexto, ya desde el inicio del juego se pudo apreciar un entretenido juego. En un campo de juego que 'soportó' bastante bien la gran cantidad de lluvia caída a lo largo del día, ambos protagonistas salieron decididos a buscar el arco de enfrente. Fue el local quien logró hacerlo con mayor peligro, contando con un disparo del encendido Gustavo Bou directo al palo apenas a los cuatro minutos.

Tras un breve lapso de asedio 'académico', los rafaelinos lograron escaparse y emparejar más el juego. Así, con un entretenido ida y vuelta, los de Sensini contaron con su chance más clara a los 14 minutos cuando Gastón Díaz la dejó corta hacia atrás, quedándole la redonda a un Federico González que disparó ante un muy buen achique de Nélson Ibáñez, terminando con la pelota estrellada en el travesaño.

Ambos conjuntos continuaron con el mismo libreto y, jugando de igual a igual, siguieron generando sus buenas ocasiones de gol. Mientras Centurión perdió varias chances para el local (mientras Bou dejaba por un rato su rol de goleador para vestirse de asistidor), en la visita era González quien mayor peligro y desequilibrio generaba en campo rival. Lo cierto es que ninguno logró quebrar al adversario y se fueron al descanso con un muy poco justo empate sin goles (el local además marchó con la preocupación de la lesión de Acuña en su rodilla derecha).

FORMACIONES

Racing: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodríguez Rojas, Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Estadio: Presidente Perón (Cilindro)

Árbitro: Patricio Loustau
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New